Evitar que amigos vean mis publicaciones en una pg dond soy fan
Cerrado
karmalobe
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
-
28 oct 2015 a las 21:42
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 29 oct 2015 a las 16:16
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 29 oct 2015 a las 16:16
Consulta también:
- Evitar que amigos vean mis publicaciones en una pg dond soy fan
- Como evitar que descarguen mis fotos de facebook - Guide
- Facebook elimina amigos automáticamente - Foro Facebook
- Marketplace no hay publicaciones cerca - Foro Facebook
- Como ocultar amigos en facebook - Guide
- Como volver a ver publicaciones de amigos en facebook - Foro Facebook
1 respuesta
AJacobson
Mensajes enviados
72
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de noviembre de 2015
35
29 oct 2015 a las 16:16
29 oct 2015 a las 16:16
Hola buenas tardes,,
el Facebook trabaja con 50 servidores estos tienen diferentes funciones personas mas visitadas y personas que se anexaran a un sierto % de tus likes, lo que puedes hacer es filtrar pone a todos tus amig@s como mejores amigos //// y cuando subas algo solo pon ver con mejores amigos ,,, listo relativamente tus likes externos e personas que quieren ver tus cosas estaran filtrados a X fotos ya que solo las pueden ver LOS MEJORES AMIGOS..
Sds.../>
el Facebook trabaja con 50 servidores estos tienen diferentes funciones personas mas visitadas y personas que se anexaran a un sierto % de tus likes, lo que puedes hacer es filtrar pone a todos tus amig@s como mejores amigos //// y cuando subas algo solo pon ver con mejores amigos ,,, listo relativamente tus likes externos e personas que quieren ver tus cosas estaran filtrados a X fotos ya que solo las pueden ver LOS MEJORES AMIGOS..
Sds.../>