Jugar online empire 2, que debo hacer?

[Cerrado]
Denunciar
-
 jorge -
Hola,
no entiendo q debo hacer para poder jugar online al empire 2 de ninguna forma de conexion ni nada
ayudadme muxas axias

14 respuestas

hola soy jorge para jugar con otros

primero tienes que tener un amigo o conocido o familiar bueno quien sea pero que tenga el juego

segundo tienes que hacer el juego en multiplayer y pasarle al otro el nom bre luego lo busca y ya me gustaria algun dia jugar contigo ahi me avisas bye
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

HOLA JORGE OYE MIRA TENGO EL AGE OF EMPIRES 2 THE CONQUEROS Y QUISIERA JUGAR CONTIGO MIRA PUEDES ENCONTRARME EN ESTE MSN LEY_DE_HISTERIA@HOTMAIL.COM ESPERO PODAMOS JUGAR EN LINEA OK BYE
ATT:CRISTIAN
yo tambien camaradas, los reto a ver si es cierto mi correo es genovalink@hotmail.com
hola jorge yo quiero jugar con vos al age 2 pero todavia no se como hacer jajaja, pero quisiera q te conecte conmigo por mensseger ok?mi menseger es julianemilioconstan@hotmail.com,tambien si quieres me puedes agregar y seamos amigos por chat ok? jajaajjaaj
jorge soy un super novato en esto de los messenger pero megustaria jugar con tigo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de julio de 2009

yo tambien quiero jugar pero no se como hacerlo, mi msn es diel-k@hotmail.com
io tambien juego
si quieren jugar agregen al msn
raprogreso@live.cl
nos vemos para una batalla!
ola men io tmb kieor jugar age of empires agregmae mauro_12_6@hotmail.com
yo tambien kiciera jugar com ustedes agregemen insendio_deamor@hotmail.com
hola muchachos yo tambien tengo el juego y me gustaria poder jugar con todos ustedes interesados en jugar con migo avisenme mi msm es jfoatkd@hotmail.com ok

chicos yo tambien quuiero jugar con ustedes....agregenme por msn
mi correo es cgoetko1987@hotmail.com
les agradeceria....chau...
Hola yo tmb kiero jugar con vosotros xDDD

kevin_santvi@hotmail.com
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2009

hola, yo tambien querria jugar con vosotros al aoe2, agregenme al msn: im_thebest_11@hotmail.com: se lo agradeceria
hola yo quiero que me enseñen a jugar el juego de empire 2 porfavor
a qui esta mi correo ladydolll@hotmail.com
Hola que tal yo tengo una pregunta sobre el age of imperium 2 ¿como se puede juagar con tres personas on line?
muchas gracias
a mi tambien me pasa lo mismo habeces no me deja conectar con tres porque pasa eso??
hola yo tengo el age of empire 2 the conqueros el que kiera jugar conmigo agregueme samysolano8@hotmail.com aki me podran encontrar

yo tambien quiero jugar age 2 online mi email es www.christian1994@hotmail.com
hola jorge cuando vamos a jugar
age of empires 2 the conqueros si quieres jugar contra mi me avisas