¿Qué Antivirus me recomiendan?

Cerrado
Estefani430 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 02:30
porsilasdudas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 24 oct 2015 a las 05:13
Hola, ¿cómo están? Quiero saber cuál antivirus consideran (según su experiencia) que sea el más completo y efectivo. No sé cuál instalar y necesito que me recomienden unos cuantos y la razón por la que lo eligen... Espero sus respuestas, gracias :3<3
Consulta también:

1 respuesta

porsilasdudas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 12
24 oct 2015 a las 05:13
Me agradará me digas que sistema operativo tienes, pero contestando a tu pregunta:
Muchos te podrán recomendarte como los mejores antivirus gratuitos son, el avast o el avira. Eso es verdad pero de los dos me quedaría con el avast.
El único problema que este dispone un motor de busqueda de antivirus en completo funcionamiento mientras tengas el pc encendido. Esto ocasionará que tu computadora se relentise bastante y más si la misma tiene un sistema operativo como el mío, mi querido y amado eternamente xp. Por lo tanto, si te recomiendo descargues el AVG full en su verción gratuita, puedo asegurarte que no te arrepentirás. Descarga AVG desde Aquí--- https://www.avg.com/es-ar/free-antivirus-download .
Tengas suerte, te dejo un cariño y, me avisas como te fue.
0