Wi-fi

Cerrado
sofia1223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 23:19
asarito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 14:35
Hola,tengo un problema con mi red inalambrica,es que me quiero conectar pero no puedo,cuando lo hago no pasa nada,no se como activarlo o volve a instalarlo o habilitarlo de nuevo,,
Consulta también:

2 respuestas

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
19 oct 2015 a las 14:35
Hola buenas tardes...

Primero responde a estas preguntas ,, es un router ? pc de escritorio ? net ? note? ya que no sabemos de donde viene el problema ... detectas la señal en tu pc ? te aparece conectando? y luego salta ? especifica por favor.

Sds.../>
0
es una notbook noblex,y nose me activa el wi-fi,no se si esta desinstalado y como lo puedo volver a instalar..?
0
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
21 oct 2015 a las 14:14
Hola buenas noches...

seguramente en tu note tenes la tecla FUC (funcion) y busca en alguna de las teclas F1, F2 etc,, el que marque el signo wifi... FUNCION + (TECLA WIFI) abajo a la derecha tendras normalmente el indicador de señal , si haces click podras ver las redes que captara tu notebook... si te aparece la coneccion con una crus roja es por que esta hinabilitada, busca las teclas como habiamos dicho,,(si sigue el rpoblema especifica mas)

Para verificar si tu placa de red wifi esta funcionando bien ,, haces lo siguiente...

en tu icono MI PC o bien sale como EQUIPO. le haces click derecho,, luego buscas en la ventana propiedades..alli te saldra todo sobre tu pc, arriba a la izquierda busca donde dice...administrador de dispositivos... fijate en los adaptadores de red.. si sale alguno de ellos con algun signo es por que esta inabilitado o no estan los drivers

Sds.../>
0
asarito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015
21 oct 2015 a las 14:35
Intenta cambiar la contraseña de tú ruter.
Para eso, busca como entrar en el modelo concreto de tú ruter poniendo la pregunta en google.
0