Virus, oculta carpetas USB..¿formateo mi PC?

Resuelto/Cerrado
ykis86 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 12:31
ykis86 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 12:33
Hola, espero puedan ayudarme,

Todo comenzo con el clasico virus que ocultaba archivos y crea accesos directos, despues de eso comenzo a ocultar cosas de mi escritorio, use los tutoriales sobre los block de nota guardandolos con las extension ".Bat" a lo cual me di cuenta que era peor de lo que pensaba, pues me lleno el escritorio de archivo que ya tenian bastante tiempo que no los usaba, despues el antivirus, en este caso el avast, me alertaba de toda las memoria Usb que entraban en mi computadora, al darle mantenimiento no se si por error mio, desaparecio el avast, y al tratar de instalarlo nuevamente se quedaba en la pantalla de carga y se quitaba, trate de ver los registros y no pude entrar al regedit, quize usar CCleaner y nada, lei que podia usar el antivirus AVG y nada no permitia la instalacion instale el Malwarebyte-Anti...y no lo podia ejecutar, y asi intente varias cosas que veia en los foro : es decir instalar en modo seguro con funciones de red, lo cual funciono pude instalar todo y ejecutarlo, y encontraba infecciones "Menores " las eliminaba, pero seguia el problema con las USB ahora el cual me ponia la clasica carpeta de Trasher, pero inmediatamente me ocultaba nuevamente los archivos, que mas puedo hacer.....ya que me estoy resignando a formatear la PC....Tambien intente con remove troja y con los sality y Kido y nada, pero pude instalar nuevamente avast pero nada aun.......que puedo hacer....ayuda

Consulta también:

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
9 oct 2015 a las 15:01
prueba con esta herramienta:

https://drive.google.com/file/d/10SHPSEAv6khvZqeYndC-avSvezOqBm1VN7QE2q-kWvMLl-KRGjX19OFEKMGR/view?usp=drive_open


y un consejo: ten cuidado con las pág. webs que visitas!


dime si te funcionó
1
ykis86 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 10:47
Lo intente pero no funciona, la aplicacion borro archivos de nombre "recovery" de una de las particiones del disco duro....pero en las memorias usb sigue apareciendo un archivo con nombre Bat, (supogo que bat.bat) intente abri esto en el block de notas y me aparece lo siguiente :( Start wscrip.trashes/863/joeksgym.js) adicional a esto mi computadora ya no tiene acceso a internent
0
ykis86 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 12:33
acabo de probar algo que me funciono, ya tengo habilitado todos mis programas nuevamente, ademas ya no se graban esos molestos archivos en mi USB y esto lo hice de forma manual: agrego la direccion con las instrucciones: son faciles y me llevo menos de 5 min.Saludos

http://jvmxgs.blogspot.com/2014/10/eliminar-virus-trashes.html
0