Virus

Cerrado
mahelita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 20:24
ANDYORLANDO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 22:12
No soy muy buena con esto pero quiero un antivirus buen para mi pc, siempre que necesite un programa solo ingreso a la página y aquí encontraré lo que necesito y su ayuda?
Gracias

1 respuesta

ANDYORLANDO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
27 sep 2015 a las 22:12
Buenas tardes.
Los antivirus comprados siempre van a ser muchísimo mejor , ya que mientras tenga vigencia su licencia , vas a estar 100 % protegida.
Ahora bien, en el Internet se dan una gran variedad de antivirus gratis , que nunca te llegan a cubrir el 100 % , pero si resuelven.
Yo he usado mucho el Nod-32 , muy bueno y actualmente uso el AVG , que le agrego el AVG PC TuneUp 2015 , que puedes bajar el de prueba ,lo dan por un solo día y después buscas una licencia que te permita mantenerlo activado y es muy bueno para el mantenimiento de tu PC .
Para ayudar a proteger tu equipo necesitas tanto un fireway , como un antivirus y un antimalware. Recuerda que solo debes tener uno de cada cosa.
Saludos .
0