Ayuda con mi Notebook

Cerrado
yeibibi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 04:50
Sirvaude Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 16:50
les cuento que estado observando una cierta complicacion en mi Notebook al abrir el emulador zsnes este se me ve superlento siendo un programa tan basico de pocos recursos o al igual q demul aun corriendolo con mi tarjeta de video bueno les dejo la descripccion de mi Notebook:

Acer Aspire E5-S32G
Microsoft Windows 8.1 64Bits
Procesador Intel(R) Pentium(R) CPU N3700 @ 1.60GHz
Motherboard Acer - Zoro_BA
Memoria Rams 4 GB
Tarjeta de video Intel(R) HD Graphics
Nvidia Geoforce 920M
Disco Duro 500 GB HDD

espero que me puedan resolver mi duda si sera por mi procesador u alguna configuracion que deba hacer desde ya muchas graxias.

1 respuesta

Sirvaude Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 05:07
¿Has usado ese programa anteriormente en ese mismo sistema operativo?, actualiza tu controlador de video al más reciente posible.
0
yeibibi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 13:31
o otras pc de bajo rendimiento sep y funcionaban bien aqui en mi notebook no y tengo actualizado todos mis cntroladores
0
Sirvaude Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 16:50
Pues a simple vista, parece un problema de controladores.

¿El problema de la lentitud es sólo con ese programa o con todos los demás también sucede? También podría ser el disco duro o algún módulo RAM.

Prueba con actualizar a la última versión de DirectX y, si fuere necesario, descarga el programa Driver Booster, él se encargará de actualizar tus controladores y componentes (como el DirectX) a su última versión, ya que en ocasiones los controladores que ofrecen las páginas web de los notebook son los últimos para cuando salió a la venta el notebook pero no toman en cuenta actualizaciones posteriores.
0