Problemas con mi wifi y ethernet

Cerrado
adriprzarn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 16:41
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 12 sep 2015 a las 04:08
hola, buen día! tengo windows 8 y desde el sábado tengo problemas con mi conexión a internet
mi computadora no habilita ni el ethernet ni el wi fi, cuando le doy click en habilitar sale una ventanita que dice "habilitando" posteriormente dice "habilitado" pero no lo habilita, después le doy clic en diagnosticar y dice lo siguiente "es posible que haya un problema en el controlador del adaptador del wifi/ethernet" alguien me puede ayudar con esto?? el sábado introdujeron una usb y después de eso se cortó el internet, habrá sido un virus?? ayuda por favor
Consulta también:

2 respuestas

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
12 sep 2015 a las 04:08
Saludos debes verificar los driver de red de tu computadora puede ser que te esten fallando, ve al administrador de dispositivos busca adaptadores de red y opcion la inalambrica y adaptador Lan o ethernet si se encuentra con un símbolo amarillo de alerta es que debes reinstalarlo puedes hacer dando click derecho actualizar controlador windows buscara en linea el driver. si esto no te funciona con el modelo de tu computador lo buscas directamente de la pagina del fabricante.
Si aun así no te funciona puede ser que tu adaptador sufrio un daño, en ese caso puedes conseguir una adaptador inalambrico usb por ejemplo la re mini usb 2015.
1
Hola Bb es Albanis
0
Te Quiero Mucho
0