Sobre Internet explorer

Cerrado
franjamares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 08:44
 franjamares - 31 ago 2015 a las 08:50
Hola, un saludo a todos, os agradecería que me echaseis una mano.
Mi problema es el siguiente: Durante un tiempo estuve intentando instalar en mi ordenador una versión de Internet Explorer ya que no aparecía por ningún lado ese programa (posiblemente por mi poco conocimiento de informática en algún momento debí de borrar algún archivo de IE y dejó de funcionar y de aparecer tanto en el escritorio como en INICIO) y cada vez que le daba al download me aparecía un mensaje de que "ya tiene instalada una versión actualidad de IE"
Hoy por fin e conseguido bajar una versión de Internet Explorer 11, o por lo menos figura en la lista de programa de C:
Sin embargo no aparece en la lista de programas de INICIO ni hay icono en el escritorio y ni siquiera aparece en la lista de programas a desinstalar del Panel de Control (windows 7 profesional)
la pregunta es ¿Como puedo activar y tener un icono en el escritorio de IE?
Graciñas.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
28 ago 2015 a las 09:17
Hola



Ingresa a la Carpeta de Instalación de Internet Explorer:

1.Selecciona Explorer.exe y haz Clic Derecho.
2.Enviar a
3.Escritorio (Crear Acceso Directo).

Ahora ve a tu escritorio y aparecerá el ícono de IE.

¡Saludos!
0
Muchas gracias por atenderme, pero lamentablemente en mi carpeta de Internet Explorer no existe el archivo "IEXPLORE".
Ahora, antes de escribir esto, he reinstalado IE que había descargado, y sigue sin aparecer el archivo "IEXPLORE" quizás sea por eso por lo que no se activa ese navegador.
Gracias
0