Extraños problemas con el office

Cerrado
jaimealbertorueda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 18:35
crscarlos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 10:24
Hola,

Hace 2 días mi office 2013 dejo súbitamente de funcionar (word, excel, powerpoint), me sale un mensaje diciendo que esta versión no es ejecutable dado que no es compatible con la versión del programa y que por favor me comunique con mi editor de software, cuando trato de abrir cualquiera de mis archivos, pero lo más extraño/feo es que cuando trato de ejecutar directamente el programa me sale una ventana titulada "imposible ejecutar" y en la descripción me sale un símbolo in entendible para mi, similar a un Kanji japones o un ideograma Chino, que es ligeramente distinto cada que trato de volver a ejecutar, sospecho que es un virus, le he corrido el antivirus (windows defender) de arriba a abajo a mi pc incluso el malware bytes incluso con análisis heuristico y me dice que todo esta en orden no detecta nada.

También me afecto el Skype, dado que no puedo ejecutarlo desde el acceso directo del escritorio a razón que me sale el mismo mensaje "esta versión no es ejecutable dado que no es compatible con la versión del programa y que por favor me comunique con mi editor de software" pero afortunadamente cuando ejecuto el programa directamente de la carpeta original me abre sin ningún problema.

Todos los demás programas y accesos directos me funcionan bien el acrobat, otras aplicaciones y juegos no tienen problemas hasta donde he podido ver, a este paso nada más por este molesto y preocupante problema, voy a tener que formatear todo, lo que sería molesto por que tendría que descargar reinstalar mas de 100 gigas aplicaciones e información, porque no puedo trabajar en mi pc sin office.

Tengo windows 8, mi pc es de uso personal una laptop lenovo U410, no tengo antivirus distinto al windows defender, pero llevaba meses sin tener problemas con ningún virus y cuando lo tenía era por algún troyano o gusano molesto que hasta el escaneo mas simple detectaba fácilmente, agregando que yo evito entrar o descargar cosas sospechosas (la mayoría del tiempo) y cuando lo hago lo primero que hago es escanear.

Espero alguien me pueda ayudar un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

crscarlos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 4
12 ago 2015 a las 10:22
mira es facil
0
crscarlos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 4
12 ago 2015 a las 10:24
lo que tienes q hacer darle click derecho abrir escoger excel o word dependiendo q quieras abrir ahora te tirara lo mismo luego le das en aceptar y le daras en la esquina superior y opciones de office y luego en ociones avanzadas y luego hasta abajo hay una casilla que dise base de datos odd o algo hasi lo desmarcas y aceptas y yanguncionara
0