Problema con mi msn y se traba la pc

Resuelto/Cerrado
mafer_chan Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 - 22 may 2009 a las 22:29
 Anonimo - 28 jul 2010 a las 17:07
Hola,
pues mi computadora comenso hace poco a hacer cosas extrañas. aparece un cuadrito .. que la verdad no se que dice y desaparece. despues aparece mi barra de inicio y buelbe a desaparecer cuando el cuadrito sale. todo se traba y mi msn no envia los mensajes. tengo el ccleaner y el advanced pero ni uno me funciona. tambien me sale que tengo problemas con el active desktop.. :S nose que hacer porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Consulta también:

5 respuestas

puedes probar en el .exe clic derecho>propiedades>Compatibilidad y marcas la primera opcion y en la lista seleccionas windows 2000 o si esta Windows me
2
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
22 may 2009 a las 22:44
hola
tienes instalado algun antivirus?
chao
0
mafer_chan Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009
22 may 2009 a las 23:07
pues tengo el ccleaner i el advanced system care T_T pero no protege nada
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
23 may 2009 a las 00:21
hola
al menos tienes que tener el antivirus NOD32 para scanear tu PC,
bueno debes descargarlo e instalarlo.
pego el enlace de la lista de antivirus de kioskea:
- http://es.ccm.net/telecharger/logiciel 39 antivirus

busca el NOD32 y descargate la version mas reciente para luego
instalarlo.
estos programas son demos o de pago pero te sirve para 15 dias
o mas, suficiente para que revises y lo elimines un virus tu PC.
chao
0
miren no se q le paso a mi msn o a mi compu pero no me anda elmsn se conecta todd pero cuando mandas un mensaje despues de un rato se traba re mal :( y se envia solo algo asi cm

esta foto es tuya??
y sale una pag q no me acuerdo q dice
un amigo me dijo q era algo asi cm un virus pero mi antivirus no detecta nada y es raro xq es el ESET NOD32

NO SE Q HACER QUIEN ME AYUDA X FIS SI ALGUIEN SABE Q ME AYUDE

GRACIAS X SU TIEMPO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mafer_chan Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009
12 jun 2009 a las 19:48
GRACIAS, si funciono
0