Windows 10
Cerrado
matuep
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2015
-
4 ago 2015 a las 15:04
Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 05:21
Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 05:21
Hola, instale Windows 10 en una netbook msi U130 y queria saber donde encuentro los drivers y controladores para esta notebook?
Ya que en la pagina oficial solo hay para Windows 7!
Desde ya, gracias.
Ya que en la pagina oficial solo hay para Windows 7!
Desde ya, gracias.
Consulta también:
- Windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Purble place windows 10 - Programas - Infantiles
1 respuesta
Centauris
Mensajes enviados
57
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015
58
5 ago 2015 a las 05:21
5 ago 2015 a las 05:21
Hola matuep,
Tienes toda la razón busqué en la pagina oficial y solo tienen hasta Windows 7, entonces me metí a los foros (que no hay en español) y tampoco encontré alguna respuesta, lo único que te puedo recomendar es hacer un post en los foros oficiales de msi y preguntarles, el único problema es que no hay foros en español pero te dejo el link de los foros en ingles en caso de que sepas el idioma.
https://forum-en.msi.com/index.php
Siento mucho no poder ayudarte más.
Tienes toda la razón busqué en la pagina oficial y solo tienen hasta Windows 7, entonces me metí a los foros (que no hay en español) y tampoco encontré alguna respuesta, lo único que te puedo recomendar es hacer un post en los foros oficiales de msi y preguntarles, el único problema es que no hay foros en español pero te dejo el link de los foros en ingles en caso de que sepas el idioma.
https://forum-en.msi.com/index.php
Siento mucho no poder ayudarte más.