Conexion wifi

Cerrado
isa - 22 may 2009 a las 11:32
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 23 may 2009 a las 18:36
Hola,

hace poco me compre un mac book, tiene wifi incorporado. estoy de viaje, en algunos sitios he podido conectarme, hotel, macdonald, aeropuerto.

pero en 2 no. uno era conexion con telefonica y el otro no lo se. estoy en el extranjero y aunque la duegna me ha dado la contrasegna no me puedo conectar. al ver el estado de la conexion solo es el wifi que esta bien. me sale que MyWLAN con un candado, donde supuestamente me tendria que conectar. pero nada.

en el cuadrito donde pone la segnal de recepcion no hay nada marcado. entonces, si me sale el MyWLAN con el candado como es que no recibo segnal?
por otra parte he leido por ahi que no todos los ruters inalambricos sirven par MAC. estoy muy liada.

ayuda porfavor

gracias

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 may 2009 a las 13:32
Pero la conexion esa sabes si esta montada en un router compatible?
1
hola arturo gracias por contestar

no se que router tiene la familia. pero en caso que sea el problema del router, que debo hacer????

o tal vez sea del proveedor??? que debo hacer en caso que sea del proveedor??

se puede bajar los drivers de algunos de estos de internet????

y si lo pudiera bajar de internet, no puedo conectame con mi mac. en caso que pudiera bajarme los drivers como hago para pasarlo a mi mac desde otro ordenador, ya que la conexion con el mio no es posible?

gracias por todo y un saludo
isa
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 may 2009 a las 18:36
El provedor no creo que sea el Router es el que esta molestando entonces, pude que funcione en una norma distinta a la que vos usas
0