Comentarios sobre Clean Master para Android

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 22 jul 2015 a las 18:31
 usuario anónimo - 25 jun 2021 a las 02:28
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-33390-clean-master-para-android

usuario anónimo
25 jun 2021 a las 02:28
Es muy buena app
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
18 jun 2021 a las 18:19
Una app fantástica si usas mucho tu teléfono y siempre está escaso de almacenamiento. Dispone de diferentes funciones que te ayudan a cuidar la salud de tu dispositivo.
usuario anónimo
3 may 2020 a las 01:07
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 ene 2020 a las 19:32
Te ayuda a limpiar tu dispositivo, eliminar virus y liberar espacio en la memoria. Así tu teléfono tendrá un mejor rendimiento y correrá de forma segura.
Morenetyblanc
15 mar 2018 a las 10:02
***@***
liz ortiz
Me gusta por su rapidez de limpieza
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
23 jun 2016 a las 11:18
Se me había olvidado dar las estrellas, ja, ja ...
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
23 jun 2016 a las 11:17
No es mi intención hacer publicidad negativa sobre todas estas aplicaciones de limpieza, optimización de batería y antivirus, porque esto es como todo en la vida, cada cual cuenta la película tal y como la ve.

Mi teléfono es el HUAWEY ASCEND G510-0200 y la versión de Android es 4.1.1. Es el famoso o popular Orange Daytona, que se vendieron como rosquillas cuando salió al mercado, aunque a mi me ha salido más bien malo, sobre todo por la batería, pero este es otro tema.

Como aplicación cumple lo que dice, al igual que las demás de su tipo, por lo tanto le daría (a todas) la puntuación máxima, pero como rendimiento contraproducente a la larga le pongo la mínima.

Habiendo probado todo tipo de estas herramientas para Android, al menos las de primer nivel, por mi experiencia, puedo comentar que al cabo del tiempo de tenerlas instaladas el resultado ha sido bastante negativo, ralentizando y entorpeciendo aun más si cabe el funcionamiento y comportamiento del teléfono. Al principio todo va como la seda, pero cuando lleva un tiempo instaladas el téfono empieza de nuevo a no poder con el "trasero", como se suele decir.

Importante --> Si hay gente que le ocurra lo mismo que a mi y no realice compras por internet (bancos, etc ...) y lo que descargue de internet sea de sitios de confianza, como la PlayStore, le recomiendo lo siguiente ...

1.- Desinstalen el antivirus, aplicación de indicador de batería, aplicación de limpieza, etc ... o sea, todo lo referente a esta cuestión. En Android, si no entras por sitios "raros" o descargas de sitios que no son de confianza, es muy dificil coger un virus. No soy informático y no puedo explicar esto con propiedad, pero es un sistema operativo que es muy difícil que entre un virus, lo podéis buscar en "San Google", a no ser que lo querais meter por fuerza (y creo que casi tampoco).

2.- Limpien la caché desde el Administrador de aplicaciones.

3.- Limpien el historial del teléfono (no del navegador, que es otra cosa), historial de aplicaciones abiertas que aparecen cuando presionas, en mi caso, el botón central de abajo. Con esto liberas memoria, aunque al contrario que con Windows, Android se vale de ella para funcionar, para "recordar mejor los sitios"

4.- Opcional --> Entren en el Administrador de archivos y naveguen por las carpetas, para eliminar manualmente archivos que crean estar seguros de poder eliminar, como imágenes e iconos que se descargan con las aplicaciones (sobre todo las de juegos), restos de una aplicación (se sabe porque lleva el nombre de la aplicación), carpetas de caché de aplicaciones que no se borran a través del Administrador de aplicaciones, etc ... Pero ¡¡ojo!! no hagan nada de esto si no están seguros de poder eliminar algo, si no saben lo mejor es no hacer nada de este punto 4, este punto es opcional.

5.- Reinicien el teléfono.

Bien, ahora realicen el punto 2, 3, 4 (opcional) y 5 una vez a la semana como mínimo y cada 3 meses reseteen el teléfono a su estado de fábrica --> Restablecer datos. Esto es lo que yo hago desde hace más de un año y desde entonces no he vuelto a tener más problemas de ralentización y congelamiento del teléfono, la batería incluso me dura más tiempo.

Algunas veces, muy de vez en cuando, le instalo un antivirus para escanear el teléfono y ver si ha podido coger algún virus, cosa que no me ha pasado, y automáticamente después del escaneo vuelvo a desinstalar el antivirus.

La mayoría de estas herramientas, yo diría que todas, tienen que publicitarse y demostrar para lo que sirven, por lo tanto, aunque el teléfono esté limpio y optimizado por los ajustes propios del teléfono, cuando instalas una aplicación de estas, te sacará basura, te dirá que optimices la batería, si es un antivirus te dirá que hay un virus o algún error, etc ... si no no habría nadie que las instalara.

¡¡Quiero recalcar que hablo desde mi esperiencia !!.

S@ludos a todos.
clean Máster es sensaciona
diegoventura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 17:07
buena opción cristoban! también me quedo con la app psafe en mi móvil y es muy eficaz! mi móvil se queda más veloz y sin virus! jajajajaja! órale! y lo mejor es: no tenemos costos con eso!
Demasiados permisos, lo instalo para limpiar y luego lo desinstalo. No esta justificado tantos permisos.
Aun no he instalado la Clean Master... Pero estoy probando la app Psafe Total Android que también optimiza la memoria y te ayuda a gestionar las aplicaciones instaladas en el dispositivo... No hay pedo con ella!
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
22 jul 2015 a las 18:31
Yo la he desinstalado, parece buena pero los problemas de lentitud a mi no me los ha solucionado, tengo que estar constántemente ejecutando la app, además el antivirus lo trae a parte, es otra aplicación.

En su lugar he encontrado otra que realiza las mismas funciones y no me traba tanto el teléfono, además viene todo en una misma aplicación, antivirus y limpiador.

La aplicación es 360 Security - Antivirus Boost.

Salutem plurimam.