Mejorar el funcionamiento de mi computadora personal

Resuelto/Cerrado
ansencio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2015, 06:06
moya_720 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 8 jul 2015 a las 04:00
como mejoro el funcionamiento de mi computadora personal gracias.

1 respuesta

moya_720 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
8 jul 2015 a las 04:00
algunos consejos basicos serian:
no instalar muchos programas que no utilizes, en especial no configurarlos para que arranquen junto a tu sistema operativo.
utilizar regularmente programas de limpieza de "basura" como ccleaner.
utilizar un antivirus con firewall o preteccion activa segun el uso que le des a tu pc en especial a las paginas que visitas en internet.
si quieres mejorar las prestaciones graficas puedes buscar opciones para "overclockear" la tarjeta grafica, pero esto no lo recomiendo pues debes saber hacerlo y puede tener serias consecuecias en tu hardware.
realiza periodicamente tareas de mantencion vistual como desfragmentar disco y correr antivirus
monitorea las temperaturas de tu pc para prevenir las fallas, para este tema podrias leer unos tutoriales hacerca del cambio de "pasta termica" (mucha gente dira que no es necesario pero lo recomiendo en los pcs viejos)
tambien es util abrir cada cierto tiempo las carcasas y limpiar el polvo y demas suciedades que se acumulan, especiamente en la ventilacion del pc.

esos son algunos cuidados basicos que puedo recomendarte, aunque no soy experto en el tema, insisto que no intentes "overclokear" o reconfiguar los relojes de las tarjetas a menos que leas y estes muy seguro de como hacer.
Saludos
0