Como mejorar mi pc

Cerrado
jhony1988 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 22:34
jhony1988 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 23:22
buen dia, soy nuevo aquí, quiero quiero mejorar mi pc quiero agregarle una tarjeta de video cambiarle el procesador si se puede, agregarle mas memoria ram etc. pero me gustaria saber asta que punto la puedo mejorar, comprar una nueva no es opcion pues no tengo dinero y con lo que ustedes me digan pues iré agregandole poco a poco cuando tenga dinero, entonces les dejo las características de mi compu, para que ustedes me digan que le puedo hacer o no le puedo hacer, que procesador le puedo comprar una core i3,i5, i7 si es compatible o no esto me interesa mucho gracias por tomarse el tiempo.

Sistema operativo
Windows 8.1 Professional ?(X64)?
Fecha de instalación de Windows: 25/05/2015

Procesador
Intel Celeron 420 a velocidad de 1.60 GHz
Frecuencia medida (core0): 1.60 GHz
Número de núcleos: 1 físico, 1 lógico
Socket del procesador: Socket 775 LGA
Temperatura CPU (core0): 50 °C

Placa base
Dell Inc. 0TY915
Número de serie (placa de base): ..CN7082177CC01D.
Número de SKU: Dell Inc.
Versión del BIOS: 1.1.12
Fecha: 17/06/2009

Conjunto de chips
Puente norte : ATI RS400/RC400/RC410
ID de revisión: 01
Puente sur : ATI SB600
ID de revisión: 00

Memoria
3 GB memoria total de tipo DDR2 en 332.90 MHz
chip de memoria Hyundai Electronics de 2 GB
Frecuencia máxima: 400 MHz
Ancho máximo de banda: PC2-6400
chip de memoria Hyundai Electronics de 1 GB
Frecuencia máxima: 333 MHz
Ancho máximo de banda: PC2-5300

Tarjeta gráfica
Adaptador de pantalla básico de Microsoft
Versión DirectX instalada: 11.0

Disco duro
Disco duro WDCWD800JD-75MSA2 de 74.51 GB SATA II
Firmware: 10.01E03
Número de serie: WD-WMAM9X981127
Temperatura HDD: 24 °C
Tiempo de encendido: 42776 horas
Disco duro HUAWEI SD Storage USB Device

Lectores ópticos
HUAWEI Mass Storage USB Device
SONY DVD-ROM DDU1615
Tipo de evento: DVD-ROM
Versión del firmware: FDS2

Red
HUAWEI Mobile Connect - Network Adapter
Tipo de adaptador: ethernet
Controladora integrada Broadcom 440x 10/100
Tipo de adaptador: ethernet
Software Loopback Interface 1
Tipo de adaptador: Loopback

Tarjetas multimedia
Advanced Micro Devices, Inc. [AMD/ATI] SBx00 Azalia (Intel HDA)

bien eso es todo de verdad todo lo que puedan decirme gracias por tomarse el tiempo se les agradase
Consulta también:

1 respuesta

rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
6 jul 2015 a las 23:13
Para empezar:

Bienvenido.

Segundo.

Para actualizar tu PC, todo depende de lo que ya tienes y lo que te hace falta...

Es decir, lo principal el la placa base o motherboard... depende de la tarjeta que quieras va relacionado el procesador ya que puedes comprar un i7, pero si la placa base no la soporta... pues... ya tienes un gran problema.

Ahora bien, la memoria de igual forma depende de la placa base, si la placa que compres solo soporta hasta 8 GB pues no vas incrementarla más alla de los 8 GB. y si lo haces, pues te puede ya sea causar un conflicto por el hardware, o, puede que jale, pero no vas a ver el cambio real.

En las placas base ya viene integrado una tarjeta de red... ultimamente han mejorado mucho en cuanto a la incorporación de las tarjetas de red, pero si lo que quieres es una tarjeta más potente... bueno, deberias consultar tu bolsillo y las multiples opciones de tarjetas de red.

En cuanto Tarjetas de Memoria, pues Kingston es una gran marca, pero las ADATA también lo son.

Un lector óptico, bueno, puede decirte solo se comercializan los DVD/ROM, ahora que si quieres algo un poco más caro, están los GRABADORES DVD/RW, yo todavía conservo el LG y creeme lleva un buen rato en mi equipo y jalando.

La tarjeta Gráfica, bueno también depende de tu motherboard, pero si la quieres para ver en HD y ademas, jugar en ella, bueno, ya empieza a haber una gran brecha económica.

A lo que quiero llegar es... que de acuerdo a tus posibilidades y necesidades ve armando tu PC.

SALUDOS.
0
jhony1988 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 23:22
bueno gracias,, todas las caracteristicas que te deje es lo que ya trae la pc que tengo, y lo que quiero hacer es remplazar el procesador y quiero saber que procesador me soporta la placa base, esta es la que tengo ahora

procesador
Intel Celeron 420 a velocidad de 1.60 GHz
Frecuencia medida (core0): 1.60 GHz
Número de núcleos: 1 físico, 1 lógico
Socket del procesador: Socket 775 LGA
Proceso: 65 nm
Nombre de código: Conroe-L
Caché del procesador: L1 data: 1x 32 kB, L1 code: 1x 32 kB, L2: 1x 32 kB
Velocidad del bus: 199.99 MHz
Coeficiente multiplicador (core0): 8
Temperatura CPU (core0): 54 °C

Placa base
Dell Inc. 0TY915
Número de serie (placa de base): ..CN7082177CC01D.
Fabricante (sistema): Dell Inc.
Modelo (sistema): OptiPlex 320
Versión (sistema): Dell Inc.
Número de serie (sistema): G59DJD1
Número de SKU: Dell Inc.
Fabricante del BIOS: Dell Inc.
Versión del BIOS: 1.1.12
Fecha: 17/06/2009
Tamaño: 512 kB

quisiera saber que tipo de procesador me soporta la placa base una core i3 talves no lo se
0