Prendo la pc y a las 4 seg +- se me apaga

Cerrado
Fernandao1959 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 00:02
moya_720 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 8 jul 2015 a las 04:24
Tengo una computadora de un año de comprada , de un momento a otro se dio este falla , la prendo y a los 4 seg. +- se me apaga y lueo vuelve a prenderse y a si mismo a los 4 seg se apga y asi
que creen que pueda ser,
Consulta también:

1 respuesta

moya_720 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
8 jul 2015 a las 04:24
una vez me sucedio algo similar, entendiendo que los 4 segundos se cuentan desde que apretar el boton de encendido, resulto que un golpe al gabinete habia ocasionado que un puerto de conecion ( la parte donde se conectan los pendrives, tarjetas SD y demas) estaba haceindo "corte circuito", lo que hice fue desconectarla y listo, con el tiempo compre otra y la remplaze.
espero que no tu problema sea similar y que no tenga problemas una pieza importante y cara.
si por otro lado el pc se enciende completamente y una vez que se incia windows y te muestra el escritorio se apaga, descarta lo anterior del corte y pruebalo inciando en modo seguro desde la BIOS.
espero que te sirva, saludos
0