Diseño base de datos
Cerrado
boris1sk
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015
-
25 jun 2015 a las 17:53
rogeliolt Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 26 jun 2015 a las 16:49
rogeliolt Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 26 jun 2015 a las 16:49
Consulta también:
- Diseño base de datos
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Access base de datos descargar - Programas - Bases de datos
- Diseño de impresion word - Guide
- Descargar base de datos kiwix - Programas - Otros
- Como saber que placa base tengo - Guide
1 respuesta
rogeliolt
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
9
26 jun 2015 a las 16:49
26 jun 2015 a las 16:49
Bueno para empezar a diseñar, debes pensar en los catálogos, es decir...
un catalogo para clientes, donde puedas identificar quien o que es, el tipo de persona, la localidad oficial, entre otros.
otro catalogo de los productos de la empresa, se me ocurre que aqui puedes definir que tipo de construccion es localidad, alguna clave con que refereciar, entre otros.
Otro catalogo son las caracteristicas aqui incluyes los baños, las piscinas, jardines, entre otras cosas.
La idea es que Analisis y descompongas todo para hacer un solo, y catalogarlos, eso te ayudará hacer el modelo entidad relación.
NOTA: te recomiendo que no borres registros, nunca sabes cuando vas a necesitarlos, lo recomendable es manejar algún tipo de estatus para activarlos o desactivarlos.
Si lo deseas y te puedo ayudar en algo más mi mail es 'joerrubi@hotmail.com'
Saludos.
un catalogo para clientes, donde puedas identificar quien o que es, el tipo de persona, la localidad oficial, entre otros.
otro catalogo de los productos de la empresa, se me ocurre que aqui puedes definir que tipo de construccion es localidad, alguna clave con que refereciar, entre otros.
Otro catalogo son las caracteristicas aqui incluyes los baños, las piscinas, jardines, entre otras cosas.
La idea es que Analisis y descompongas todo para hacer un solo, y catalogarlos, eso te ayudará hacer el modelo entidad relación.
NOTA: te recomiendo que no borres registros, nunca sabes cuando vas a necesitarlos, lo recomendable es manejar algún tipo de estatus para activarlos o desactivarlos.
Si lo deseas y te puedo ayudar en algo más mi mail es 'joerrubi@hotmail.com'
Saludos.