USB KINGSTON FUNCIONA EN CEL. PERO NO EN PC

Cerrado
DiegoBS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 20:15
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 jun 2015 a las 12:08
Hola, queria usar mi USB 16GB como sistema operativo externo, pero algo salio mal al instalar AIKA. Me funciona la USB en el celular sin problemas pero no la detecta mis computadoras. uno es sistema operativo XP y el otro es windows 8.1. intente todo lo que encontre en You Tube, programa HDD, SDF.... tambien intente actualizar drivers, de las PC, entre a Administrador de discos pensando que no tenia asignada una letra, nada.... Luego entre administrador de dispositivos y tampo.... Finalmen entre a ejecutar partlist => list disk y no aparece conectado..... a veces recien la conecto parece un fantasma, la detecta y booom desaparece... es molesto pasar la inf por bluetooth es lento.... agradezco quien pueda darme una mano!!!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 jun 2015 a las 12:08
Hola DiegoBS,

Es que no tiene letra en el Administrador de Discos o no aparece el USB? El USB debería aparecer en el Administrador de Dispositivos, bajo los dispositivos de USB. Si no está, se debería descargar los controladores de la página web del fabricante del pen drive. Es extraño, porque el USB debería instalar todo lo necesario al conectarlo por primera vez. Por desgracia, existe la posibilidad que el dispositivo haya fallado.

Saludos