Mi laptop se pone en pantalla azul por unos segundos pero..

Cerrado
DaniellaCastro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 09:18
 natalia - 6 jun 2015 a las 23:42
Hola, mi laptop hace algunos dias empezó a tener unos problemas que en verdad me molestan demasiado, al encenderla va todo perfecto, pero al abrir sesion de usuario comienza mi martirio, la pantalla se pone azul, intento abrir chrome y lo abre como al tercer intento pues la pantalla se pone azul y cancela las acciones que hice, el caso es que al abrir chrome tengo qe dejar pasar al menos dos hrs para que pueda abrir alguna ventana para mirar mis archivos, y la barra de tareas la mayoría de veces se queda en blanco a pesar de tener varias ventanas abiertas, repito, si intento abrir una ventana al ver mis archivos la barra de tareas se pone en azul, y cierra mi ventana pues al abrir chrome no me falla mas la pantalla completa solo la barra de tareas, y tambien mi volumen se maneja solo se pone en silencio o se sube el volumen.
(Tengo windows 8 Y Mi laptop es una HP Pavilion dv2000
PORFAVOR AYUDENME ESPERO NO TENER QUE LLEVARLA CO UN TECNICO Y PAGAR, SOY POBRE HAHA :(

1 respuesta

Pregunta : Primero la sobrecargaste o te sentaste en ella
0