Problema con el error 80048051

Resuelto/Cerrado
discreta - 19 may 2009 a las 23:09
 tamy - 11 oct 2012 a las 17:54
Hola,
tengo un problema con el error 80048051 por favor respondan la pregunta por favor.
Consulta también:

48 respuestas

weno pz..................... yo tengo la misma duda así que no no sep aaaaaaaaaaaaaaaaaay no entendi nada
0
por kamii yo enverdad ic todo lo que ustedes dicen y no pasa nada ;O;
aww jaja o estoy bien wey o de verdad que....
Awww Ayudaaa ;O;
oo si me refiero al estupido error 80048051 xD
0
Se te agradece :) !
0
este error se debe a que en internet explorer esta activada la opcion de trabajar sin coneccion.
solo debe desactivarse en archivo y le quitan la palomita a trabajar sin coneccion.
regresas al msn y esta listo
0
Gracias amigos por la informacion sin ustedes no hubira podido solucionar mi problema
0
gracias si me sirbio que facil
0
daniela zambrano
19 jun 2010 a las 13:52
q hago tengo un problema es q yo abro el msn y se me cierra solo q tengo q hacer ayudenme??
0
Hola muchachos/as yo tenia el famoso problema de 80048051, encontre una forma, ya que los concejos de la pagina de msn no te sirve de nada, hay que ir a Herramientas Opciones Conexion e iniciar el solucionador de problemas de conexion y ahi va a aparecer los problemas que existen. Click en reparar y listo. Gracias a Fabbbyta. Saludos
0
inicio-programas-messenger-herramientas-opciones-conexion-iniciar(solucionador de problemas).
Ahora messenger detectara el problema
Asunto arreglado
A mi me funciono!!
yeeeee!
Cuando trabajas con mozilla, lo otro del IE no te sirve.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es muy facil solo deben abrir su internet explore (no habran su mozilla firefox) y busken la opcion herrmamientas en ella dice:diagnosticar problemas de conexion,hacen clic en ella y listo.. ¡¡ya puedes iniciar seción !! okaz
0
Quiero saber porqué no puedo utilizar el Messenger, cuando me quiero conectar me aparece error 80048051.- Por favor ayudenme a solucionar el problema se los agradeceré mucho.-
0
hola para los que no les funcione lo de desactivar "trabajar sin conexion" desde el explorador: (ampliando un poquito la explicacion de TATTIS)

Vayan a la pantalla de Inicio de Sesion al Menu
HERRAMIENTAS-->OPCIONES-->CONEXION
e inicien el solucionador de problemas, les va a preguntar si desean habilitar la conexion IE le ponen que SI.

espero que logren solucionar su problem asi...

______________________________________________________________
En caso de que en la ventana de INICIO DE SESION no les aparezca el menu de arriba, vayan al (?) ubicado a la derecha de la ventana y marquen "Mostrar Barra De Menus"
______________________________________________________________
0
Ya hwe INTENTADO TODO LO K HE LEIDO HASTA AHORITA!!! PERO NADA ME FUNCIONA!!! NO SE Q HACER!!!! SI ALGUIEN SABE X FAVOR AYUDENME URGENTE!!!
0
Muchas gracias, me ha servido ;)
0
hola amigos tengo una duda por que me aparese que el msn enta sin conexion osea q dise q esta trabajando sin coneccion me puedesn ayudar en q parte puedo buskar para arreglaro

contestenme pofaborrr se los agradesere...
0
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
0
todas esas repuestas ke te dan no te serviran ami tambien me paso eso0 tienes que descargar un ddll aki te explicaran bien sera de mucha ayuda

http://alexagudo.net/blog/messenger-no-se-conecta-error-80080005/
0
Muuchas gracias BONO pude arreglar el msn muchisimas graciaas saludoos!
0
el firefox esta configurado a trabajar sin conexion ....configurenlo y buala!!!
0
nopuedo abrir mi messnger
0
no puedo abrir el messenger porque dice hay error del 80048051
tengo alguna solucion para este problema ?
Gracias
0
PARAISO45 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 14
16 ene 2011 a las 22:53
TENGO MI PRIMERA VEZ ESTE TINK , PERO MI MSN PROBLEMA
0
Muchachoss lo unico que tienen que haacerr ess abrir los dos navegadores (mozilla y explorer), dirigirsen a archiivo y ver si la opcion trabajar sin conexion esta plumeada, si lo esta desactivalaa essto es seguroo
0
Amigo, MUCHAS GRACIAS..................Solucionado !
0
Gracias me re funciono la solucion
0
GRACIASSSSSSS!!! YA ESTABA POR FORMATEAR LA PC!!
0
hola,efectivamente la computadora al tener windows trae tambien explorer, yo uso mozilla y ahi esta el problema, abran explorer y aparecera , trabajar sin conexion desmarquen esa opcion y listo!!!muchas gracias por su ayuda . . .
0