Problema con el error 80048051
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Problema con el error 80048051
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error directx warzone - Guide
48 respuestas
weno pz..................... yo tengo la misma duda así que no no sep aaaaaaaaaaaaaaaaaay no entendi nada
Hola muchachos/as yo tenia el famoso problema de 80048051, encontre una forma, ya que los concejos de la pagina de msn no te sirve de nada, hay que ir a Herramientas Opciones Conexion e iniciar el solucionador de problemas de conexion y ahi va a aparecer los problemas que existen. Click en reparar y listo. Gracias a Fabbbyta. Saludos
inicio-programas-messenger-herramientas-opciones-conexion-iniciar(solucionador de problemas).
Ahora messenger detectara el problema
Asunto arreglado
A mi me funciono!!
yeeeee!
Cuando trabajas con mozilla, lo otro del IE no te sirve.
Ahora messenger detectara el problema
Asunto arreglado
A mi me funciono!!
yeeeee!
Cuando trabajas con mozilla, lo otro del IE no te sirve.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
es muy facil solo deben abrir su internet explore (no habran su mozilla firefox) y busken la opcion herrmamientas en ella dice:diagnosticar problemas de conexion,hacen clic en ella y listo.. ¡¡ya puedes iniciar seción !! okaz
Quiero saber porqué no puedo utilizar el Messenger, cuando me quiero conectar me aparece error 80048051.- Por favor ayudenme a solucionar el problema se los agradeceré mucho.-
hola para los que no les funcione lo de desactivar "trabajar sin conexion" desde el explorador: (ampliando un poquito la explicacion de TATTIS)
Vayan a la pantalla de Inicio de Sesion al Menu
HERRAMIENTAS-->OPCIONES-->CONEXION
e inicien el solucionador de problemas, les va a preguntar si desean habilitar la conexion IE le ponen que SI.
espero que logren solucionar su problem asi...
HERRAMIENTAS-->OPCIONES-->CONEXION
e inicien el solucionador de problemas, les va a preguntar si desean habilitar la conexion IE le ponen que SI.
espero que logren solucionar su problem asi...
contestenme pofaborrr se los agradesere...
contestenme pofaborrr se los agradesere...
todas esas repuestas ke te dan no te serviran ami tambien me paso eso0 tienes que descargar un ddll aki te explicaran bien sera de mucha ayuda
http://alexagudo.net/blog/messenger-no-se-conecta-error-80080005/
http://alexagudo.net/blog/messenger-no-se-conecta-error-80080005/
no puedo abrir el messenger porque dice hay error del 80048051
tengo alguna solucion para este problema ?
Gracias
tengo alguna solucion para este problema ?
Gracias
PARAISO45
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2011
14
16 ene 2011 a las 22:53
16 ene 2011 a las 22:53
TENGO MI PRIMERA VEZ ESTE TINK , PERO MI MSN PROBLEMA
Muchachoss lo unico que tienen que haacerr ess abrir los dos navegadores (mozilla y explorer), dirigirsen a archiivo y ver si la opcion trabajar sin conexion esta plumeada, si lo esta desactivalaa essto es seguroo
11 mar 2011 a las 04:09
aww jaja o estoy bien wey o de verdad que....
Awww Ayudaaa ;O;
oo si me refiero al estupido error 80048051 xD
12 mar 2011 a las 20:54
13 mar 2011 a las 17:24
solo debe desactivarse en archivo y le quitan la palomita a trabajar sin coneccion.
regresas al msn y esta listo
21 mar 2011 a las 16:35
29 mar 2011 a las 19:35