Virus raro que no puedo sacar.

Cerrado
MateoCar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - Modificado por MateoCar el 2/06/2015, 00:24
MateoCar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 01:57
Hace unos dias estaba jugando un juego y decidi descargar un hack, de la nada se me abren todas cosas chinas y no se que eran pero no les di importancia, al apagar y prender la computadora me encuentro con que la pantalla esta negra y solo se ve el cursor, inicio administrador de tareas y ejecuto explorer para poder volver a ver todo y cada ves que intento abrir algo como que se actualiza el escritorio y se cierra todo, me tiene desesperado, ayuda porfavor, ya pase el MTR y me detecto 2 troyanos y los elimine pero sigue, elimine todas las cosas chinas y sigue, no se que pasa ayuda. ;(
PD: No tengo antivirus, y al intentar descargar uno o abrir el internet no me deja.

1 respuesta

usuario anónimo
2 jun 2015 a las 00:42
Lo más práctico y de Incio porque "Posiblemente" tendrás que realizar más análisis,es utilizar Un Live antivirus USB ó CD (ESET® SysRescue Live ) -----> Aquí

De acuerdo a los resultados del scan (Eset SysRescue),podremos saber cúal es el siguiente paso a seguir.

¡Saludos!
0
MateoCar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
Modificado por MateoCar el 2/06/2015, 01:02
¿Como se utiliza eso? ¿Tengo que grabarlo en un pendrive al antivirus desde esta pc (La que no esta dañada) y hacer el scaneo en la dañana?
0
usuario anónimo
2 jun 2015 a las 01:39
Graba el CD o USB en otro equipo,una vez creeado lo utilizas en el PC Infectado,

¡Saludos!
0
MateoCar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 > usuario anónimo
2 jun 2015 a las 01:57
Ok, lo intentare mañana, muchisimas gracias, mañana te doy los resultados. ;D
0