El nod32 detectó muchas infiltraciones.¿Elimino todo?

Cerrado
TheEmi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 03:25
 usuario anónimo - 31 may 2015 a las 05:20
Hola, les cuento que hice un analisis del ordenador con nod32 por que tengo un virus en la pc.Y mi pregunata es Si elimino todo los archivos "infectados"(son 40) puedo dañar la pc? No me importa si alguno programas dejan de funcionar, ya habia hecho analisis y desinfecté lo encotrado, ahora hice un analisis profundo y aparecieron mas.

1 respuesta

usuario anónimo
31 may 2015 a las 05:20
1.No es muy común que Eset detecte un archivo como Falso Positivo,así que si detectó 40 Archivos Infectados es porque en realidad lo están.

2.¿Si elimino todo los archivos "infectados"(son 40) puedo dañar la pc?
=Sí y No,todo depende de que archivos o Virus se traten.Cuando un equipo se encuentra infectado se corre el riesgo que algunos de esos virus dañe algún registro del sistema,pero aún y aunque eso suceda deberás remover esos virus,después se tendrá que observar el funcionamiento del sistema.

3.Una vez que hayas removido todo,en Eset ve ha herramientas,Eset SysRescue y crea un CD o USB Bootable,ejecútalo y vuelve a realizar otro análisis.

¡Saludos!
1