Problema de iconos - Windows 7

Resuelto/Cerrado
BelenBriuschi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 02:50
BelenBriuschi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 07:49
Buenas noches:

Hace unos cuatro días atrás tuve un problema con cierto virus en mi computadora (pro ejemplo: delta search, isearch, anywhere protect, y también algunos programas que, por más de que intentara desinstalarlos, volvían a aparecer...), pero aparentemente lo solucioné. Me descargué el AVG y el Adwcleaner y la dejé bastante bien a la compu. Pero mientras todos esos virus (que no mencioné todos porque no recuerdo sus nombres) se instalaban en la máquina y desconfiguraban varias cosas, no sólo se desinstalaron programas y gadgets del escritorio (Google Chrome, Popcorn Time, y otros pocos más), sino que los iconos cambiaron. Acá les dejo una imágen para que vean el problema:



Mismo con el AVG intenté arreglar el problema. El antivirus / antispyware tiene una opción para solucionar "los problemas más frecuentes", pero el problema persistió. Es por eso que lo terminé eliminando (al AVG).

También seguí tutoriales en Youtube en donde me indicaban eliminar el archivo 'Iconcache' de la carpeta Local (en C:\Users\Belen\AppData\Local ), y luego de eliminarlo, con el Administrador de tareas finalizé el proceso 'explorer.exe' y lo volví a iniciar.

Por, literalmente, un segundo, los iconos volvieron a aparecer normalmente (no sé si pueden apreciar en la imágen que los iconos de los programas se pueden ver por debajo de esa hoja con un par de figuras en su interior que se ha superpuesto), pero luego volvieron a verse de la misma forma que antes.

Espero alguien pueda ayudarme. Los iconos abren perfectamente, eso no ha cambiado. El problema es lo que aparece por encima de ellos.

Muchísimas gracias desde ya!

Saludos, Belen!
Consulta también:

1 respuesta

BelenBriuschi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015
Modificado por BelenBriuschi el 26/05/2015, 07:49
Para aquellos que se pregunten cómo hice para solucionar el problema siendo que el UVK no me funcionó, lamentablemente tuve que formatear la máquina. Espero que ustedes puedan hallar la solución.
Mucha suerte!
0