No puedo formatear mi Memoria Micro SD de 64 Gb

Cerrado
Samurai_95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 08:04
 samurai - 30 may 2015 a las 06:32
Hola amigos mi problema es que tengo una memoria micro SD de 64 gb que no puedo formatear ni con el telefono ni con
windows, cuando la inserto al PC me la reconoce todo bien y estan todos mis archivos, pero cuando quiero borrar algo no se puede y decidi formatear pero la pc me dice WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR EL FORMATO entonces trate de formatearla desde el telefono y tampoco se puede entoces empece a buscar por la red y encontre varios programas para formatear y tampoco siempre me tira error y he buscado en youtube y nada y busque en varios foros tampoco no se que hacer si darla por muerta o comprar otra ayuda porfa gracias.
Consulta también:

1 respuesta

DanielRuizCh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 6
14 may 2015 a las 16:33
Posiblemente sea algun error pero te recomiendo el partition wizard y que veas tutoriales de como usarlo pero lo mas basico es seleccionar tu sd y luego darle en format si no funciona darle en wizard y en reparar particion perdida
0
voy a probar gracias amigo
0