Ayuda estoy sin internet

Cerrado
DAYLIX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 21:14
pnavarrete Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 14 may 2015 a las 18:05
Buenas tardes, alguien que me ayude no puedo ingresar a internet en mi celular pero si reconoce wifi. No tengo tiempo para llevarlo al tecnico por ahora..... :-(
Consulta también:

1 respuesta

pnavarrete Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 47
11 may 2015 a las 22:33
Amigo,

Prueba alguna de estas soluciones:

Primero, verifica que tengas conexion de otro equipo conectado a esa red wifi.

Ahora:

-Apaga y vuelve a encender tu equipo, verifica tu conexión.
-Olvida los datos de esa conexión wifi, y vuelve a ingresar verificando la contraseña. verifica la conexión.
-Reinicia el router wifi. verifica tu conexión.
-Verificar en tu router el limite de usuarios que puedan acceder a tu red wifi, y comprobar que los que estén conectados no excedan el limite.
-Verificar en tu router que no este bloqueado por error tu celular.
0
Gracias por tu respuesta, pero el problema es que mi telefono no accede a los datos moviles, solo a redes wifi, no se que puedo hacer en ese caso
0
pnavarrete Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 47
14 may 2015 a las 18:05
Pon tu teléfono en modo avión, reinicialo o apágalo. Espera unos segundos, vuelve a encenderlo, desactiva el modo avión y habilita los datos móviles.

Si aun no puedes acceder a Internet, habla con la operadora de la compañía que te da los servicios y coméntale tu caso.
0