No me funciona el internet

Cerrado
jimmy - 18 may 2009 a las 18:46
Kantico Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 - 18 may 2009 a las 19:14
Hola,

Haber primero no tengo idea de Computacion alguna, pero se trata de lo siguiente yo tengo internet telefonica a un pc a traves de moden de telefonica debido a la compra de otro pc y para darle internet compre un reutter Dlink, donde fui asistido por alguien que supestamente sabia del tema, ahora bien hicimos todas las conexiones de cables pusimos el cable del moden al reutter y desde el reutter a los dos pc, esta persona ingreso todos los datos que solicita reutter contraseña y usurio mas todos los numero por haber , al final de todo decia conectado , se configuro todo pero al momento de abrir el internet no pasa nada en ningun de los 2 pc, ahora bien del moden directo al pc enseguida tengo internet , pero cuando reutter el cual lo he cambiado 3 veces pensando que es falla de este, no se que hacer compre todo el cable y aparato y fue imposible conectarlos 2 pc por alguien que sabia , favor si alguien me puede orientar o ayudar para poder instalar correctamente esto y poder tener internet en los dos Computadores ,Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Kantico Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 2
18 may 2009 a las 19:14
Algunas veces tenes que configurar desde la pc en panel de control las conexiones.
0