¿Cómo detectar intrusos en una red?
Cerrado
Luisenriquemilena
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2015, 19:27
Luisenriquemilena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 13:28
Luisenriquemilena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 13:28
Hola, donde puedo encontrar y descargar un software "FREE" que funcione como detector de intruso en una red empresarial. Algo que pueda configurar para que me envíe avisos siempre que alguien, no definido, se intente conectar a mi red
Ejemplo: detectar posibles usuarios no deseados en mi red LAN
gracias
Ejemplo: detectar posibles usuarios no deseados en mi red LAN
gracias
Consulta también:
- ¿Cómo detectar intrusos en una red?
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Cheats pokemon fire red - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Hi5 red social antigua - Guide
1 respuesta
ricardodio
Mensajes enviados
73
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015
16
22 abr 2015 a las 23:28
22 abr 2015 a las 23:28
Un software " free" a nivel empresarial?. Son distintos tipos de proteccion. El free es para un ordenador ordinario. Y los pagos estan mas orientados a empresas. Aunque un ordenador ordinario pueda requerir de una mejor proteccion. Pero volviendo a tu pregunta.
Tenes forma manual de hacerlo , con CMD, o hackerprosses, etc. En donde ves las conexiones entrantes.
Algo automatico "FREE"... a mi me funciona el malwarebytes que detecta si alguna conexion intenta establecerse con la tuya.
Saludos!.
Tenes forma manual de hacerlo , con CMD, o hackerprosses, etc. En donde ves las conexiones entrantes.
Algo automatico "FREE"... a mi me funciona el malwarebytes que detecta si alguna conexion intenta establecerse con la tuya.
Saludos!.
23 abr 2015 a las 13:28