¿Cómo detectar intrusos en una red?

Cerrado
Luisenriquemilena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2015, 19:27
Luisenriquemilena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 13:28
Hola, donde puedo encontrar y descargar un software "FREE" que funcione como detector de intruso en una red empresarial. Algo que pueda configurar para que me envíe avisos siempre que alguien, no definido, se intente conectar a mi red
Ejemplo: detectar posibles usuarios no deseados en mi red LAN
gracias
Consulta también:

1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
22 abr 2015 a las 23:28
Un software " free" a nivel empresarial?. Son distintos tipos de proteccion. El free es para un ordenador ordinario. Y los pagos estan mas orientados a empresas. Aunque un ordenador ordinario pueda requerir de una mejor proteccion. Pero volviendo a tu pregunta.
Tenes forma manual de hacerlo , con CMD, o hackerprosses, etc. En donde ves las conexiones entrantes.
Algo automatico "FREE"... a mi me funciona el malwarebytes que detecta si alguna conexion intenta establecerse con la tuya.

Saludos!.
0
Luisenriquemilena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
23 abr 2015 a las 13:28
Gracias colega. Tratare de coger el paso para solucionar mi problema de la forma que me sugieres...
0