AYUDA... creo que tengo un virus

Cerrado
sergio.aristizabal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 03:19
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 01:54
hola, mi problema es que al iniciar mi pc apenas abro el escritorio se me abren ventanas negras que arriba dicen wsystem 32 o algo asi infinitamente y no puedo hacer nada amenos que apague el pc manualmente y luego darle a modo seguro con red y queria saber si alguien tiene una solucion a esto me pasa un video o algo lo agradeceria mucho gracias...

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 12:33
Buenas,

Iniciando el sistema operativo en modo seguro con funciones de red descargue los siguientes programas:

Malwarebytes ->https://es.malwarebytes.com/mwb-download/

Ccleaner -> https://filehippo.com/download_ccleaner/?ex=CORE-116.1

El primer programa ayudará a encontrar posibles virus, el segundo limpiará el sistema de archivos obsoletos e innecesarios.

Coméntanos los resultados para realizar otras pruebas o no.

Saludos.
1
sergio.aristizabal
21 abr 2015 a las 01:23
hola danko gracias por la ayuda ya descargue esos 2 el malwarebytes lo puse a analizar y no encontro nada con el Ccleaner ya le di a limpiar y no me he metido con las otras opciones o sea en registro y herramientas asi que queria saber si luego de limpiar con cleaner y analizar con malwarebytes reinicio el pc?
0
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
21 abr 2015 a las 01:54
Con Ccleaner debes realizar la limpieza tambien del registro, se me paso indicarte.

Para ahorrarnos mas analisis y busquedas ve a:
Equipo -> Boton derecho -> Propiedades -> Configuracion Avanzada del sistema -> Proteccion del Sistema -> Restaurar sistema... -> Siguiente -> Mostrar mas puntos restauracion.

Comprueba en la lista si existe una opcion cuya fecha sea anterior a cuando te ocurria los problemas de las ventanas. Si es asi selecciona le das a siguiente y por ultimo finalizar. El pc se reiniciara y se quitara el error.

En caso contrario:

Una vez que hagas dicha limpieza pon en el buscador de windows: msconfig.
Dale a la pestaña de arranque y mandame una captura.
0