AYUDA... creo que tengo un virus

Cerrado
sergio.aristizabal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 03:19
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 01:54
hola, mi problema es que al iniciar mi pc apenas abro el escritorio se me abren ventanas negras que arriba dicen wsystem 32 o algo asi infinitamente y no puedo hacer nada amenos que apague el pc manualmente y luego darle a modo seguro con red y queria saber si alguien tiene una solucion a esto me pasa un video o algo lo agradeceria mucho gracias...
Consulta también:

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 12:33
Buenas,

Iniciando el sistema operativo en modo seguro con funciones de red descargue los siguientes programas:

Malwarebytes ->https://es.malwarebytes.com/mwb-download/

Ccleaner -> https://filehippo.com/download_ccleaner/?ex=CORE-116.1

El primer programa ayudará a encontrar posibles virus, el segundo limpiará el sistema de archivos obsoletos e innecesarios.

Coméntanos los resultados para realizar otras pruebas o no.

Saludos.
sergio.aristizabal
21 abr 2015 a las 01:23
hola danko gracias por la ayuda ya descargue esos 2 el malwarebytes lo puse a analizar y no encontro nada con el Ccleaner ya le di a limpiar y no me he metido con las otras opciones o sea en registro y herramientas asi que queria saber si luego de limpiar con cleaner y analizar con malwarebytes reinicio el pc?
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
21 abr 2015 a las 01:54
Con Ccleaner debes realizar la limpieza tambien del registro, se me paso indicarte.

Para ahorrarnos mas analisis y busquedas ve a:
Equipo -> Boton derecho -> Propiedades -> Configuracion Avanzada del sistema -> Proteccion del Sistema -> Restaurar sistema... -> Siguiente -> Mostrar mas puntos restauracion.

Comprueba en la lista si existe una opcion cuya fecha sea anterior a cuando te ocurria los problemas de las ventanas. Si es asi selecciona le das a siguiente y por ultimo finalizar. El pc se reiniciara y se quitara el error.

En caso contrario:

Una vez que hagas dicha limpieza pon en el buscador de windows: msconfig.
Dale a la pestaña de arranque y mandame una captura.