Mensaje cuando enciendo mi laptop
Cerrado
yezalit
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017
-
Modificado por yezalit el 18/04/2015, 13:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 abr 2015 a las 10:10
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 abr 2015 a las 10:10
Consulta también:
- Mensaje cuando enciendo mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi laptop - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
20 abr 2015 a las 10:10
20 abr 2015 a las 10:10
Hola Yezalit,
Por desgracia, es muy probable que el disco ha fallado y se necesitaría cambiarlo. Te recomiendo sacar el disco del laptop y conectarlo en un escritorio. Si no sabes cómo hacerlo, mira el manual del laptop o pide ayuda de algún técnico. Si aparece acsesible en otro ordenador, aprovéchalo esto y copia tus datos. El disco se debe analizar con utilidades del fabricante del disco duro para confirmar su estado. Si aparece con muchos errores, será mejor cambiarlo.
Saludos
Por desgracia, es muy probable que el disco ha fallado y se necesitaría cambiarlo. Te recomiendo sacar el disco del laptop y conectarlo en un escritorio. Si no sabes cómo hacerlo, mira el manual del laptop o pide ayuda de algún técnico. Si aparece acsesible en otro ordenador, aprovéchalo esto y copia tus datos. El disco se debe analizar con utilidades del fabricante del disco duro para confirmar su estado. Si aparece con muchos errores, será mejor cambiarlo.
Saludos