Mensaje cuando enciendo mi laptop

Cerrado
yezalit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - Modificado por yezalit el 18/04/2015, 13:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 abr 2015 a las 10:10
Buenos dias, estoy teniendo problemas con mi mini laptop, me la regalaron, es una siragon ml1040. Luego encenderla aparece una ventana en el escritorio que dice: Windows detecto un problema en el disco duro.
Cuando leo los detalles dice asi:
"¿cual es el disco con errores?
Los siguientes discos duros estan reportando errores:
Nombre del Disco: SAMSUNG HM250HI ATA Device
Volumen: C:/"

Debo comprar un disco duro o algo asi? o hay manera de areglar el problema???
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 abr 2015 a las 10:10
Hola Yezalit,

Por desgracia, es muy probable que el disco ha fallado y se necesitaría cambiarlo. Te recomiendo sacar el disco del laptop y conectarlo en un escritorio. Si no sabes cómo hacerlo, mira el manual del laptop o pide ayuda de algún técnico. Si aparece acsesible en otro ordenador, aprovéchalo esto y copia tus datos. El disco se debe analizar con utilidades del fabricante del disco duro para confirmar su estado. Si aparece con muchos errores, será mejor cambiarlo.

Saludos
3