Problema con laptop toshiba satelite s855 - s5266 recovery

Cerrado
hackisss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 12 mar 2015 a las 17:03
 hackisss - 19 dic 2015 a las 03:42
buenas sucedio que compre una laptop toshiba y casi al cumplir el año se quemo el disco duro y asi que compre otro disco duro y ahora no tengo un recovery pa ponerle le meti un win 7 pero no trabaja como el anterior no funciona la tecla fn para subir bajar contraste y bolumen wifi asi que aver si alguien tiene el iso recovery de esta toshiba satelite s855 - s5266 pa ponerle no encuentro... a y como aga para crear una particion dentro del disco duro para guardarlo la iso o recovery ...... por favor ayudenme mi correo es hackisss@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
12 mar 2015 a las 17:13
Es probable que la falla se deba a falta de algunos controladores. Va a Administrador de dispositivos y revisa.
Puedes particionar desde Administrador de discos o con EASEUS Partition. Mediante el Acronis puedes crear una imagen de disco del sistema semejante al Recovery, incluso para que se active con F11.
el detalle es que no es nesesario tener la iso de alguna otra laptop
bueno como les comentaba volvio quemarse el hdd y quisiera saber si alguien tiene el recovery de una laptop toshiba satelite s655-s5266 me urge pa mis examenes