Problema con laptop toshiba satelite s855 - s5266 recovery

Cerrado
hackisss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 12 mar 2015 a las 17:03
 hackisss - 19 dic 2015 a las 03:42
buenas sucedio que compre una laptop toshiba y casi al cumplir el año se quemo el disco duro y asi que compre otro disco duro y ahora no tengo un recovery pa ponerle le meti un win 7 pero no trabaja como el anterior no funciona la tecla fn para subir bajar contraste y bolumen wifi asi que aver si alguien tiene el iso recovery de esta toshiba satelite s855 - s5266 pa ponerle no encuentro... a y como aga para crear una particion dentro del disco duro para guardarlo la iso o recovery ...... por favor ayudenme mi correo es hackisss@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 mar 2015 a las 17:13
Es probable que la falla se deba a falta de algunos controladores. Va a Administrador de dispositivos y revisa.
Puedes particionar desde Administrador de discos o con EASEUS Partition. Mediante el Acronis puedes crear una imagen de disco del sistema semejante al Recovery, incluso para que se active con F11.
0
el detalle es que no es nesesario tener la iso de alguna otra laptop
0
bueno como les comentaba volvio quemarse el hdd y quisiera saber si alguien tiene el recovery de una laptop toshiba satelite s655-s5266 me urge pa mis examenes
0