Problemas con cdn.adnxs

Cerrado
Koneeshi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 03:58
 1234 - 24 mar 2015 a las 07:54
Hola, buenas noches. Espero que estén todos bien.

Hace unos días que NOD me tira la notificación de "La dirección ha sido bloqueada.", así que me enseña la dirección de la que habla y debajo me enseña una IP que, claramente, no es la mía. Busqué en Internet el lugar de donde proviene la otra IP y me tiró el dato de que es de Estados Unidos. O sea, sospecho que esta persona quiere ingresar a mi PC con algún tipo de virus.

Como sea, busqué la solución en otras páginas, y una de ellas parecía dar la solución. De todas formas lo probé al pie de la letra y hoy me encuentro con que sigue apareciendo la misma notificación, además no entiendo mucho más que las cosas básicas de los antivirus como "analizar equipo" y ya. Por favor, quisiera que alguien me ayude o me de una página donde encuentre la solución, hace poco que tengo esta PC, hará unos meses y me preocupa que se arruine pronto por culpa de aquello, ya que mi trabajo depende de ella.


Esa es la notificación. Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

?
0