SOS mi compu infectada -bajo antivirus gratis y cada vez peor

Cerrado
siamaran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - Modificado por siamaran el 19/02/2015, 22:21
linac007 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 9 oct 2016 a las 18:39
Hola gracias por la asistencia - Tengo un sistema operativo Colossus 2 que ya no permite actualizaciones de Explorer y me conecto por firefox - Me ocurre que por contaminación he bajado Defender y complemento ABP -luego descargué antivirus AVG, al apagar y prender la compu se borró el programa, se lentificó y corta internet o no me permite abrir las páginas, luego borré descargas descargué AVAST y me informa problemas pero no los corrige xq me ofrece comprar- ¡¡¡xfa soy principiante y agradezco ayuda!!!
- Besos
Consulta también:

1 respuesta

linac007 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 1
9 oct 2016 a las 18:39
Hola. te recomiendo Panda Security que es un antivirus gratuito, solo que el Panda Security Pro que cuesta es mejor que el Panda Security Normal. Si quieres que te protege tu computadora del virus.es mejor pero tendrás q pagar con una tarjeta de crédito que sea VISA, MASTERCARD,Y MAS pero si no tienes tarjeta para pagos de Internet. Te tendrás que quedar asi con el Panda Security normal y basta de pagos aqui te dejo el link:https://download.cnet.com/Panda-Free-Antivirus/3000-2239_4-10914099.html?part=dl-&subj=dl&tag=button&lang=en que te sirva de buena ayuda!
0