AdBlock

Resuelto/Cerrado
serfiil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 feb 2015 a las 01:15
 usuario anónimo - 16 feb 2015 a las 23:23
Mi Hija tiene una Netbook del gobierno y su navegador esta lleno de publicidad emergente. Intente reperidas veces descargar la extension AdBlocker pero sale siempre error . No puedo descargar ninguna extension de ese tipo porque sale error permanentemente.Ademas no solo son las publicidades basta tocar una pagina para que se abran tres pestañas juntas.!!Que puedo hacer???

2 respuestas

usuario anónimo
16 feb 2015 a las 04:27
Hola serfiil

¿Cúal es el nombre del Explorador que tiene Instalado su Equipo?

¡Saludos!
0
serfiil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
16 feb 2015 a las 19:23
El navegador es google chrom es la netbook de mi hija y es la otorgada por el gobierno a estudiantes secundarios intente bajar repetidas veces la extension AdBlocker pero no la baja sale error siempre Esto no ocurrio dcon mi laptop en la cual tengo instalada esta y otras extensiones sin problemas
0
usuario anónimo
16 feb 2015 a las 23:23
Hola serfiil

El problema que presenta tu explorador es por 2 causas:
  • Registros dañados(Chrome).
  • Infectado.

Así que el primer paso será Desinstalar correctamente Google Chrome:

Nota:Si desde ese equipo es imposible descargar programas,Utiliza otro y con la ayuda de una Memoria USB almacena los Instaladores,ve al equipo que presenta la falla,conecta el pendriver e Instala los programas.
  • Descarga e Instala Revo Unistaller------->Aquí
  • Desinstala Google Chrome,las Siguientes imágenes explican cómo realizarlo.

• Habilita Mostrar Archivos Ocultos.
  • Busca en las siguientes Rutas las carpetas de Google Chrome y las eliminas:

C:/Archivos de Programas/Google

C:/usuarios/Nombre del usuario/AppData/Local/Google

C:/Usuarios/Nombre del usuario/AppData/Roaming/Microsoft/Internet explorer/quick Launch/Goolge Chrome

C:/ProgramData/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Google Chrome

C:/ProgramData/Google

Ve a inicio,escribe Regedit y oprime enter,Borra la Carpeta De Google(Ver Imagen) y Reinicia.

Ve a incio,escribe %temp%,Oprime enter,selecciona y haz clic derecho en todos los archivos y carpetas Seleccionados y escoge eliminar.

Nota:Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo o carpeta pendiente por eliminar,si 1,2,3...archivos son imposibles de borrar--->Salta al siguiente paso.

Descarga e Instala Auslogic Registry Cleaner----->Aquí

Nota:Durante la Instalación de Auslogic,deshabilita cualquier opción para instalar--->Tools Bars o buscadores por default(VER IMAGEN)

Ejecuta Auslogic,Configúralo,Haz clic en Scan y al Finalizar Selecciona Reparar.

• Descarga e Instala Ccleaner------>Aquí
  • Selecciona Registro.
  • Buscar Problemas.
  • Al finalizar haz clic en Reparar Seleccionadas.

Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningún Registro pendiente por Reparar.

• Cierra todas las ventanas y exploradores
  • (Ccleaner) Ejecutar el limpiador.
  • Realiza limpieza las veces que sea necesario,hasta que no exista ningún archivo pendiente por Borrar----->Obytes Borrados= Todo ha sido Borrado.
  • Descarga e Instala desde el siguiente Link,Google Chrome----->Aquí
  • Instala µBlock ------->Aquí

Nota:µBlock Consume Menos Recursos y Proporciona mejor Protección que AdBlock

• Configuración:
  • Ir a opciones (µBlock) y habilita lo que muestra la Imágen y por último oprime "Apply Changes"

Comenta si te Funcionó.

Que pases un Excelente Día,

¡Saludos!
0