AdBlock

Resuelto/Cerrado
serfiil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 feb 2015 a las 01:15
 usuario anónimo - 16 feb 2015 a las 23:23
Mi Hija tiene una Netbook del gobierno y su navegador esta lleno de publicidad emergente. Intente reperidas veces descargar la extension AdBlocker pero sale siempre error . No puedo descargar ninguna extension de ese tipo porque sale error permanentemente.Ademas no solo son las publicidades basta tocar una pagina para que se abran tres pestañas juntas.!!Que puedo hacer???
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
16 feb 2015 a las 04:27
Hola serfiil

¿Cúal es el nombre del Explorador que tiene Instalado su Equipo?


¡Saludos!
0
serfiil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
16 feb 2015 a las 19:23
El navegador es google chrom es la netbook de mi hija y es la otorgada por el gobierno a estudiantes secundarios intente bajar repetidas veces la extension AdBlocker pero no la baja sale error siempre Esto no ocurrio dcon mi laptop en la cual tengo instalada esta y otras extensiones sin problemas
0
usuario anónimo
16 feb 2015 a las 23:23
Hola serfiil

El problema que presenta tu explorador es por 2 causas:
  • Registros dañados(Chrome).
  • Infectado.


Así que el primer paso será Desinstalar correctamente Google Chrome:

Nota:Si desde ese equipo es imposible descargar programas,Utiliza otro y con la ayuda de una Memoria USB almacena los Instaladores,ve al equipo que presenta la falla,conecta el pendriver e Instala los programas.
  • Descarga e Instala Revo Unistaller------->Aquí
  • Desinstala Google Chrome,las Siguientes imágenes explican cómo realizarlo.












  • Habilita Mostrar Archivos Ocultos.
  • Busca en las siguientes Rutas las carpetas de Google Chrome y las eliminas:


C:/Archivos de Programas/Google

C:/usuarios/Nombre del usuario/AppData/Local/Google

C:/Usuarios/Nombre del usuario/AppData/Roaming/Microsoft/Internet explorer/quick Launch/Goolge Chrome

C:/ProgramData/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Google Chrome

C:/ProgramData/Google



Ve a inicio,escribe Regedit y oprime enter,Borra la Carpeta De Google(Ver Imagen) y Reinicia.




Ve a incio,escribe %temp%,Oprime enter,selecciona y haz clic derecho en todos los archivos y carpetas Seleccionados y escoge eliminar.

Nota:Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo o carpeta pendiente por eliminar,si 1,2,3...archivos son imposibles de borrar--->Salta al siguiente paso.




Descarga e Instala Auslogic Registry Cleaner----->Aquí

Nota:Durante la Instalación de Auslogic,deshabilita cualquier opción para instalar--->Tools Bars o buscadores por default(VER IMAGEN)



Ejecuta Auslogic,Configúralo,Haz clic en Scan y al Finalizar Selecciona Reparar.

  • Descarga e Instala Ccleaner------>Aquí
  • Selecciona Registro.
  • Buscar Problemas.
  • Al finalizar haz clic en Reparar Seleccionadas.









Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningún Registro pendiente por Reparar.

  • Cierra todas las ventanas y exploradores
  • (Ccleaner) Ejecutar el limpiador.
  • Realiza limpieza las veces que sea necesario,hasta que no exista ningún archivo pendiente por Borrar----->Obytes Borrados= Todo ha sido Borrado.
  • Descarga e Instala desde el siguiente Link,Google Chrome----->Aquí
  • Instala µBlock ------->Aquí


Nota:µBlock Consume Menos Recursos y Proporciona mejor Protección que AdBlock

  • Configuración:
  • Ir a opciones (µBlock) y habilita lo que muestra la Imágen y por último oprime "Apply Changes"


Comenta si te Funcionó.

Que pases un Excelente Día,

¡Saludos!
0