He sido estafada

Cerrado
Mai2610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 13:01
Dieter-Aguirre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 16:30
Buenos días! Espero alguien pueda ayudarme... Hace unos días hice una compra de un celular por una página de compras- ventas, la chica quedo en enviarme el numero de cupón del envío y nada, fui a las oficinas y tampoco, la llamo y tiene su cel apagado! Como puedo rastrear su numero para comprobar si verdaderamente me dio datos correctos de ella? Agradecería me ayudaran por favorrrrrr

1 respuesta

Dieter-Aguirre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015
4 feb 2015 a las 16:30
a traves de su perfil de la pagina ...entras a su perfil ..si te bloqueo o algo similar create otra cuenta y entra a su perfil , una vez dentro mira su informacion ahi de be aparecer su correo o sino su numero celular o algo que tenga que ver con sus datos personales...de ahi si encontrastes su correo entra a google y escribe todo su correo y le das enter...google te buscara el correo y de seguro te saldra ..su facebook , su google+ , tu youtube ...etc...entras a su facebook y ves su perfil y de ahi la contactas por mensajes de facebook
0