MI COMPUTADORA NO ME DEJA INSTALAR SISTEMA WINDOWS 7

Cerrado
andromedano11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 18:40
omards Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 09:40
Hola, Disculpen pasa que el dia de ayer estaba limpiando por dentro mi pc , por error con el codo desconecte el disco duro y al reconectarlo y encenderlo me decia que habia errores en el sistema y que tenia que reparar , no se pudo por que me dice le faltan controladores

posteriormente intente formatearla con wondows 7 y en modo Actualizacion no me dejo asi que intente en Personalizado y esta igual me dice que no tiene controladores desde los cuales instalarse

la verdad no tengo muchos conocimientos en computacion y ni idea de que pasa el punto es que no me deja instalar nada de sistemas operativos no se que hacer y estos controladores como los puedo conseguir o que?

Gracias

Consulta también:

3 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
3 feb 2015 a las 19:09
tio, se me ocurren 4 situaciones posibles según tu problema

1- Los sectores de arranque del disco murieron(algo que es muy poco probable cuando limpiaste tu pc esta estuvo apagada)
2- moviste algún jumper de la placa y cambiaste la configuración
3- quitaste la pila del setup y se reinició la configuración a modo fábrica
4- no conectaste bien el disco

para descartar intenta borrar y crear la partición del sistema desde el programa de windows 7, si esto no funciona utiliza una herramienta externa como Gparted o el Hiren boot
0
camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
10 feb 2015 a las 14:53
0
omards Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 1
12 feb 2015 a las 09:40
necesitabas bajar los controladores del disco duro Sata ... lo puedes hacer primero busca los controladores de tu disco, luego descargas el programa NLite es gratuito, luego sigues los paso es muy facil de usar y ahi hay una seccion donde te pide el Iso que tienes de Win 7, posteriormete le colocas los controladores y quemas la imagen.. no olvides alfinal que sea boteable
0