Uso de anti-malware

Cerrado
pajarorojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 20:21
 set7777 - 8 feb 2015 a las 16:22
me ha sucedido en dos ocaciones y en diferentes equipos que al correr el programa antimalware al desinfectar y reiniciar la pc esta ya no arranca, le he solucionado entrando en modo seguro y dando restaurar, pero al restaurar el equipo sigue infectado, alguna manera de usarlo para que limpie y vuelva a arrancar el equipo? De antemano gracias.
o que antivirus o antimalware usar.
Consulta también:

1 respuesta

Reinstalar windows >.<
Reinstalar windows no es la solucion, busco una forma de desinfectar el equipo sin tener que formatear, eso es lo mas sencillo, gracias
Tratar de arreglar un Windows que ha sido dañado por algun virus o malware es perder el tiempo... siempre queda algo mal o algun resago del virus ...y la verdad te recomiendo una instalacion en limpio es engorroso pero es el mejor remedio...respeto tu opinion...
A veces no hay tiempo ...
Si lo se, por que muchas veces asi lo hago, respaldo datos y a fermatear, pero algunas veces las personas tienen programas de los cuales ya no tienen el disco de instalacion y/o la clave y no quieren que se les formatee el disco, es por ello que estoy buscando formas de hacerlo, algunas me han funcionado, otras de plano no, gracias por todo.
yo arranco en linux(live cd) y saco lo que se pueda salvar del disco ...

o desconecto el disco y lo pego a otra maquina con una adaptador usb ...

y siempre regaño a la gente hay que tener respaldos .... :P