Problema con navegadores

Cerrado
carlosalmafuerte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 20:31
carlosalmafuerte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 20:32
Buenas... quiero hace una consulta. Hace un tiempo no se como aparecio websearch en mi navegador. Busque sacarlo y no lo logre... al poco tiempo q parecia estar resuelto empece con los problemas en los navegadores. Me pasa con mozilla. Chrome. Opera y explorer. No he instalado complementos y ni siquiera drivers. De hecho hace un momento acabo de formatear la particion C y al momento de iniciar el escritorio empezo a abrir pestañas de IE... como veran ya intente con lo de los complementos. Pase ccleaner. Macaffe. Avg. Spybot. Malwarebits e hice todo lo q recomiendan hasta llegar a formatear y el problema persiste... ayudaaaa!!!

1 respuesta

carlosalmafuerte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
24 ene 2015 a las 20:32
Vale aclarar q no abre publicidad... solo pestañas nuevas en todos excepto ie q abre ventanas nuevas...
0