Problema con coexion a wifi

Cerrado
Mr_L0co Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 02:42
HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 09:09
lo que pasa es el siguiente problema: en mi casa tengo una red de wifi en las que normalmente ahy 2 noteboocks , 2 celulares y 1 computadora de escritorios
Con mi notebook es la unica que tiene el problema que al alejarme del modem Pierdo internet
He probado muchisimas cosas, y por alguna razon ahora en la netbook se me va cada 5 mins
Pense que era la placa de red de mi noteboock pero no puede ser porque al ir a la casa de mi papa, me voy al patio, (MUY LEJOS DEL ROUTER) y tengo internet hasta el punto en el que la señal de wi-fi se corta
Ahora, en mi casa Yo puedo acceder a la red, me dice que tengo acceso a internet y cuando intento navegar no puedo.
Por si es interesante tengo windows 8, cualquier otra especificacion de mi pc me preguntan
Consulta también:

1 respuesta

HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 7
18 ene 2015 a las 09:09
Se debe a muchos factores, modem, infraestructura de la casa, canales en los que viajan la señal de wifi, etc.
Seguramente lo normal serían los mg's de conexión, segundo, si entre medio del modem y donde estas vos con la notebook, hay paredes y cosas por el estilo, eso hace que pierdas señal del mismo, otra cosa también que pasa, es que el canal por el que viaja tu señal, viaje la de tus vecinos, entonces al estar el canal saturado por el mismo, afecta tu conexión ( me ha pasado ) lo unico que tenes que hacer es llamar a tu proveedor de internet, y pedirles que te pasen a un canal que no este tan ocupado en tu zona, siempre usan 2 o 3 canales diferentes, y que son los mas utilizados, así que eso seguramente te soluciona los problemas.
0