Ayudeneme, hace un mes me bajo, pero ahora no :c

Cerrado
AnnaKareen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 01:40
tyzon321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 04:30
Bueno mantuve relaciones el día 1, 3 y 15 de noviembre el siempre se cuida con condon, cabe mencionar que es mi primera vez, no sé si tenga algo que ver. Bueno el día 3 me tome la pastilla anticonceptiva del día después, y el 8 me bajo normal ese dia me tenia que bajar por la noche me tome la pastilla oral anticonceptiva compre las de 21 cápsulas. Y bueno el 15 lo hice el se cuidó y bueno esperaba mi regla el dia 6 más o menos mi regla, pero no, me llego el día 1 de diciembre y acabe el 4 se me adelanto piénso que por la pastilla. El dia 25 de diciembre me hice una prueba de orina y dio negativo. Me la hice 40 dias despues de la ayaculación. ¿Es efectiva? Esperaba mi regla a más tardar el 30 de diciembre y no me a bajado, pero tengo desde el 28 de diciembre cólicos y nada pero me dan por ratos. El día 4 de enero me dolia mi pezon de lado derecho pero se me quito, me duro todo el día pero ya estoy bien , hace como 6 meses me paso lo mismo. Esperaba mi regla el día 28 máximo 30 pero nada.
Igual que las pastillas anticonceptivas las tome un mes y ya, importa...
¿Cuánto más espero, o que hago?
-Cuando me tome la pastilla más o menos el dia 20 noviembre senti una bolita en mi estómago pensé y era una hernia note que regle y mi bolita desapareció.

1 respuesta

tyzon321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 04:30
seguro de lo que digo toma agua de manzanilla si asucar quinse dia como agua de uso y te sobas la panza asia avajo y te vaja por que te vaja enserio asta sirve para avortar x poqui era yo un avorto de mi madre asi que se lo q t digo suerte :-)
0