PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DESDE INTERNET

Cerrado
jlmarquesl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 23:30
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 31 dic 2014 a las 15:57
Hola, Estimados amigos/as, en primer lugar recibid un cariñoso saludo. Yo soy nuevo en este Foro, y quisiera, si es posible pediros ayuda. Yo he sido profesor durante 45 años, ya estoy jubilado y aún así, sigo haciendo pequeños paquetes de actividades educativas para el mundo de la enseñanza y para ello suelo utilizar unas aplicaciones basadas en la plataforma Java, pues bien, últimamente mi ordenador no me deja descargar casi ninguna aplicación de internet a pesar de que las he tenido instaladas anteriormente sin ningún problema. Por ejemplo no puedo descargar el motor Java u otras aplicaciones muy comunes como iMesch o Visual Basic 5.00 y muchas más. Mi Sistema Operativo es Windows 7 de 64 bit. He probado de todo y continuamente o me da error diciéndome que no es una aplicación win32 o se descarga hasta las 3/4 partes y de ahí no pasa. Os pediría encarecidamente a los muchos compañeros y compañeras de este FORO, que sepáis algo al respecto que me orientéis sobre la posible solución. Os quedo muy agradecido.

José Luis Marqués Lledó



Consulta también:

2 respuestas

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
31 dic 2014 a las 00:19
Hola
¿Que navegador usas? ¿Has probado descargar en distintos navegadores?
Podrías probar con Chrome, Firefox, Opera, ...
O quizá podrías intentar descargar un gestor de descargas.
Si no puedes descargar nada entonces prueba a descargar en otro PC (por ejemplo de una biblioteca) y luego instalar en tu PC.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
31 dic 2014 a las 15:57
0