PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DESDE INTERNET

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de diciembre de 2014
-
Message postés
4101
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 30 de noviembre de 2021
-
Hola, Estimados amigos/as, en primer lugar recibid un cariñoso saludo. Yo soy nuevo en este Foro, y quisiera, si es posible pediros ayuda. Yo he sido profesor durante 45 años, ya estoy jubilado y aún así, sigo haciendo pequeños paquetes de actividades educativas para el mundo de la enseñanza y para ello suelo utilizar unas aplicaciones basadas en la plataforma Java, pues bien, últimamente mi ordenador no me deja descargar casi ninguna aplicación de internet a pesar de que las he tenido instaladas anteriormente sin ningún problema. Por ejemplo no puedo descargar el motor Java u otras aplicaciones muy comunes como iMesch o Visual Basic 5.00 y muchas más. Mi Sistema Operativo es Windows 7 de 64 bit. He probado de todo y continuamente o me da error diciéndome que no es una aplicación win32 o se descarga hasta las 3/4 partes y de ahí no pasa. Os pediría encarecidamente a los muchos compañeros y compañeras de este FORO, que sepáis algo al respecto que me orientéis sobre la posible solución. Os quedo muy agradecido.

José Luis Marqués Lledó

2 respuestas

Message postés
258
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
74
Hola
¿Que navegador usas? ¿Has probado descargar en distintos navegadores?
Podrías probar con Chrome, Firefox, Opera, ...
O quizá podrías intentar descargar un gestor de descargas.
Si no puedes descargar nada entonces prueba a descargar en otro PC (por ejemplo de una biblioteca) y luego instalar en tu PC.
Message postés
4101
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 30 de noviembre de 2021
5.001