Error al instalr el Gears of War I

Cerrado
unodeverde Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 - 14 may 2009 a las 17:22
 richard7896? - 4 may 2010 a las 17:13
Hola, a todos.
Os pido consejo porque tengo un problema a la hora de instalar un juego que me gusta bastante.
Es el Gears of War I original, no es copia, en su día lo tuve instalado y jugando sin problemas, pero en su momento se me averió la motherboard y la cambié, pero en su momento aparecieron problemas con los drivers de la nueva placa. Bueno al final después de muchas vueltas y la gran ayuda de algún amigo los pude instalar y decidí desintalar el juego porque ya no jugaba con él. Pero no sé porque tuve algunos problemas de desintalación y se solucionaron, tambien después de darle muchas vueltas.

Bueno pues resulta que quiero volver a jugar con él y al instalarlo, primero me pregunta si deseo eliminar por completo la aplicación seleccionada y sus componentes y luego si deseo eliminar los mapas descargado y al final después de decir que si a todo, me dice algo así como Error de desintalación Fallo al cargar DLL:FirewallInstallerHelper y a la pantalla de desintalación para finalizar, como si estuviera desintalando cuando en realidad quiero instalarlo, de hecho la opción desintalar viene sombreada y no se puede elegir.
Si a las preguntas anteriores respondo que no, me lleva directamente a la pantalla de desintalación para finalizar el proceso

Bueno no se si me explicado bien después de este rollo.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias y saludos a todos.
Consulta también:

8 respuestas

Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
9 jun 2009 a las 21:13
Van a la carpeta y luego a Shift+DEL
unodeverde Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 1
19 may 2009 a las 22:52
Desintalarlo manualmente...?No sé si me pudieras explicar.
Gracias.
facil, lo que tienes que hacer es desinstalar manualmente el juego, para ello debes eliminar la carpeta donde instalaste el juego, (por defecto es C:/Archivos de Programas/Microsoft Games/Gears of war), luego borra todo el rastro del registro y dll's de el sistema, utiliza el mantenimiento con un click de tuneup utilities, (si no tienes el tune up, te recomiendo descargarlo e instalarlo). luego reinicia el equipo e instala nuevamente el juego. Si tienes algun problema, escribeme a aldo_146@yahoo.es. Espero poderte ayudado
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
14 may 2009 a las 18:02
Desde el menu de agregar o quitar programas de hace lo mismo?
unodeverde Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 1
14 may 2009 a las 18:07
Gracias por su interés.

Si me hace exactamente lo mismo a la hora de agregar programa y en la lista de programas para quitarlo no me aparece ninguna referencia a Gears of War.

Gracias.
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
19 may 2009 a las 15:27
Y desinstalandolo manualmente?
goma_darking2@hotmail.com
25 may 2009 a las 21:57
waaaaaaaaaa yo tmb tengo exactamente lo mismo cuando quiero eliminar el juego

y tmb e intentado de todo pero no e podido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
ola atodos tengo una pregunta cuanto dura cargando el juego Gears of war
demen una respuesta
si gracias a todos adios.