¿Photoshop CS5 para principiantes?

Cerrado
Myandres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 15:38
Myandres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 05:28
Hola, bueno tengo 2 meses para aprender a manejar Photoshop, lo usare para fines propios, nada profesional. Nada avanzado podría decir.
El problema es que no tengo un mínimo conocimiento en lo que es edición de fotos, yo estuve averiguando y nose con que verción de photoshop empezar o aprender ya que todas desde las 2 me parecen geniales y las cosas que se pueden hacer.
¿Que verción de Photoshop me recomiendan para empezar?
Pd: me registre en esta web para preguntar esto ya que no encontré respuestas a mi pregunta.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
3 dic 2014 a las 17:46
hola,yo tengo paint.net que no tiene nada que ver con el paint de Windows.Yo lo descargue y en youtube tienes 13 videotutoriales
descárgalos pero fíjate que son del mismo autor.
Despues te descargas megalopak y pasa directamente,este megalopak tiene 1200 efectos especiales.Te lo recomiendo además con lo videotutoriales aprendes rápido
Un saludo
Myandres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 05:28
vere el de paint, ya lo he bajado a ver que tal
Gracias