Imposible desinstalar Microsoft Office 15

Cerrado
xterica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 11:10
xterica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 19:21
Hola compañeros de fatiga,

Mi problema es el siguiente: Instalé Microsoft Office 15 beta en mi portátil que nunca funcionó y ahora que tengo la versión de compra, auténtica y fantástica de Microsoft Office Profesional Plus 2013 me dice que ya existe una versión y que debo desinstalarla para proceder a la instalación nueva.

Ahí viene cuando la matan porque lo he intentado todo. Aparece todo el rato el mensaje que una carpeta o archivo está en ejecución y que no es posible desinstalarlo. Mi SO es Windows 8. Gracias al foro he probado diferentes soluciones pero han sido inútiles: modo seguro, desinstalar programas desde panel de control, desde equipo/c: y no hay manera. También he probado con Fix It de Microsoft, Pc cleaner, adware 4.2.1, registry clean, y un largo etc de programas habidos y por haber para forzar el cierre de la aplicación pero no ha habido éxito. Estoy desesperada porque ya he comprado la versión nueva y ahora no puedo usarla.

Muchas gracias y un saludo
Consulta también:

1 respuesta

xterica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014
30 nov 2014 a las 19:21
Lo he resuelto, por fin se me ha ejecutado correctamente Fix It de Microsoft. Gracias igualmente por todos los posts de los he podido extraer cosillas que han ayudado.
0