Imposible desinstalar Microsoft Office 15

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de noviembre de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola compañeros de fatiga,

Mi problema es el siguiente: Instalé Microsoft Office 15 beta en mi portátil que nunca funcionó y ahora que tengo la versión de compra, auténtica y fantástica de Microsoft Office Profesional Plus 2013 me dice que ya existe una versión y que debo desinstalarla para proceder a la instalación nueva.

Ahí viene cuando la matan porque lo he intentado todo. Aparece todo el rato el mensaje que una carpeta o archivo está en ejecución y que no es posible desinstalarlo. Mi SO es Windows 8. Gracias al foro he probado diferentes soluciones pero han sido inútiles: modo seguro, desinstalar programas desde panel de control, desde equipo/c: y no hay manera. También he probado con Fix It de Microsoft, Pc cleaner, adware 4.2.1, registry clean, y un largo etc de programas habidos y por haber para forzar el cierre de la aplicación pero no ha habido éxito. Estoy desesperada porque ya he comprado la versión nueva y ahora no puedo usarla.

Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo he resuelto, por fin se me ha ejecutado correctamente Fix It de Microsoft. Gracias igualmente por todos los posts de los he podido extraer cosillas que han ayudado.