Mejor antivirus
Resuelto/Cerrado
joserp
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 18:53
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 nov 2014 a las 12:56
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 nov 2014 a las 12:56
Consulta también:
- Mejor antivirus
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus online - Guide
- Desactivar antivirus windows 7 - Guide
2 respuestas
Biosneth
Mensajes enviados
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
27
Hola,
No te recomiendo que instales varios antivirus en tu equipo ya que este se sobrecargaria mucho y andaria muy lento, Tampoco existe el mejor antivirus de todos eso es a nivel personal decada usuario porque cada antivirus tiene su proteccion pero ninguno es infalible, yo uso AVG es muy bueno y me ah funcionado perfectamente por desde hace años es rapido y pesa muy poco
Espero te haya servido!
Reparacion de PC/Notebook/Netbook, Foro, Soporte telefonico y ticket: www.biosneth.com
Ayudamos a quien tenga problema con su computador, Si usted publica estamos comprometidos a responder sus dudas.
No te recomiendo que instales varios antivirus en tu equipo ya que este se sobrecargaria mucho y andaria muy lento, Tampoco existe el mejor antivirus de todos eso es a nivel personal decada usuario porque cada antivirus tiene su proteccion pero ninguno es infalible, yo uso AVG es muy bueno y me ah funcionado perfectamente por desde hace años es rapido y pesa muy poco
Espero te haya servido!
Reparacion de PC/Notebook/Netbook, Foro, Soporte telefonico y ticket: www.biosneth.com
Ayudamos a quien tenga problema con su computador, Si usted publica estamos comprometidos a responder sus dudas.
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
12 nov 2014 a las 12:56
12 nov 2014 a las 12:56
Hola,biostehestoy de acuerdo cotigo en cuanto al avg además a mi fue el único que detecto el virus que te llena de paginas de publicidad.
Pero es bueno tener a mano algún antimalware como(malwarebites)(superantispyware) y (ccleaner) y pasarlos de cuando en cuando
un saludo
Pero es bueno tener a mano algún antimalware como(malwarebites)(superantispyware) y (ccleaner) y pasarlos de cuando en cuando
un saludo