Mis archivos del PC se convirtieron en accesos directos

Cerrado
Libramericana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 06:41
 usuario anónimo - 18 oct 2014 a las 16:36
Necesito ayuda urgente, por alguna razón que desconozco todos mis archivos de mi disco duro del PC, se convirtieron en accesos directos y están guardados ahora en otra carpeta diferente a la original donde los cree. Como puedo recuperarlos y poder abrirlos de nuevo? Cuando trato de abrir alguno me sale una ventana que dice que el acceso directo ha sido cambiado o movido y que no funcionara apropiadamente. Por cierto, tengo windows 8. Ayuda por favor!!!
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
18 oct 2014 a las 11:00
Hola Libramericana

Ingresa al siguiente Enlace y Realiza todos los Análisis,Haz clic-------->Aquí


Comenta Resultados,

¡Saludos!
1
Libramericana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 16:13
Gracias pero que tiene que ver el andromeda en mi caso? Yo nunca lo instale en mi PC.
0
usuario anónimo
18 oct 2014 a las 16:36
Lo se,pero para no escribir todo el procedimiento dejé el enlace.

Con ese procedimiento es posible detectar y eliminar cualquier clase de vius-->Andromeda,accesos directos............etc..........etc.


¡Saludos!
1