Recuperar fotos borradas de sd en vista

Resuelto/Cerrado
lok desesperada! - 12 may 2009 a las 07:18
 Ali - 10 oct 2017 a las 22:06
Hola,
resulta que borre accidentalmente; fotos de mi memoria sd y necesito recuperarlas urgenticimo, pero necesito un programa que funcione en windows vista...... alguien que me ayudeeeee por favorrrrrrrrr!
Consulta también:

9 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
27 oct 2011 a las 23:18
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes

saludos
175
gracias por tu aporte nanoman con recuva pude recuperar mis fotos eliminadas de la tarjeta de memoria de mi celular
0
vale bro me sirvio arto el programa
0
Muchisimas gracias!!! Me ha sido de gran ayuda.. Muy bien explicado, facil y rapido. He podido recuperar las fotos de navidad de mis hijos.
0
Gran ayuda, muchas gracias!! Excelente explicación
0
Excelente ayuda.....lo q si no puede recuperar de gran forma a que si se agrandan estas fotos se pierde la nitidez :( pero si es imporante ver que perdi :P saludos
0
trompomatico Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 6
12 may 2009 a las 15:01
94
el programita me lo recupero toooooooooooooodo muchas gracias
3
dieguito colombia
27 feb 2012 a las 16:27
sirve para recuperar archivos borrados de la blackberry
0
es garatuito?
0
nesecito recuperar fotos demicro sd borradas por accidente hurge saber como
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muy buen Programa recupere las fotos que podia descargar =)
0
Wow, excelente información amigo. Mil gracias, lo recomiendo, 100%. Recupere mis videos y fotos luego de haberlos borrado de mi Memoria SD.
0
belencueevas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 20:59
el programa recuva solo me recupera las fotos que borre hace dos dias ; aguien tiene alguna solucion algun programa que me recupera las fotos de la memoria borradas hace dos semanas aprox ?
0
Sra. Dolores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010
3 ene 2010 a las 08:11
gracias, pero me confunde un poco el procedimiento al descargar el programa.
-1
quero destravar sd 2 gb. obg.
-2