Problemas con el wifi... [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de septiembre de 2014
-
 MoreH -
Hola!!

Me compré una tablet asus que por el momento va genial. Coge wifi muy rapido y en casa perfecto. El problema viene cuando en mi universidad la red wifi necesita que se introduzca un nombre de usuario y una contraseña específica que tenemos cada alumno. Con el portátil, pinchas en wifi, se conecta y automáticamente sale una pantallita como de internet de la universidad en la que metes nombre de usuario y contraseña, así ya dispones de internet. Sin embargo, no consigo que en mi tablet salga esa pantallita automáticamente. Me conecto al wifi pincho en internet a ver si sale algo y nada, error, no tengo internet...¿Como puedo conseguir que me salga esa pantalla?

Gracias por adelantado!!

2 respuestas

Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
816
Por lo que cuentas es evidente que en la Uni usan la encripcion por WPA2 Enterprise,por lo que cada cual tiene un nombre y clave personal,para poder axesar desde un dispositivo Android,verifica en donde salen todos los nombres de las redes WI-FI...que la de tu Universidad no diga 'EAP',en tucaso deberas cambiar a "PEAP"

Hoy he vuelto a intentar conectarme y nada, lo único que consigo es que la pantalla de mi tablet parpadee una vez, como si quisiera salir la maldita pantallita pero no sale!!! Y esto sin tocar la configuración, busqué algo parecido a lo que aparece en la foto pero no encontré nada. En el lugar donde la compré la solución es que la reestablezca de fábrica y pruebe de nuevo pero es que estoy segura de que es un chorrada, pero como no soy informática me estoy volviendo loca!!!