Problemas con el wifi...

Cerrado
MoreH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 29 sep 2014 a las 22:51
 MoreH - 1 oct 2014 a las 15:27
Hola!!

Me compré una tablet asus que por el momento va genial. Coge wifi muy rapido y en casa perfecto. El problema viene cuando en mi universidad la red wifi necesita que se introduzca un nombre de usuario y una contraseña específica que tenemos cada alumno. Con el portátil, pinchas en wifi, se conecta y automáticamente sale una pantallita como de internet de la universidad en la que metes nombre de usuario y contraseña, así ya dispones de internet. Sin embargo, no consigo que en mi tablet salga esa pantallita automáticamente. Me conecto al wifi pincho en internet a ver si sale algo y nada, error, no tengo internet...¿Como puedo conseguir que me salga esa pantalla?

Gracias por adelantado!!

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
30 sep 2014 a las 00:02
Por lo que cuentas es evidente que en la Uni usan la encripcion por WPA2 Enterprise,por lo que cada cual tiene un nombre y clave personal,para poder axesar desde un dispositivo Android,verifica en donde salen todos los nombres de las redes WI-FI...que la de tu Universidad no diga 'EAP',en tucaso deberas cambiar a "PEAP"

0
Hoy he vuelto a intentar conectarme y nada, lo único que consigo es que la pantalla de mi tablet parpadee una vez, como si quisiera salir la maldita pantallita pero no sale!!! Y esto sin tocar la configuración, busqué algo parecido a lo que aparece en la foto pero no encontré nada. En el lugar donde la compré la solución es que la reestablezca de fábrica y pruebe de nuevo pero es que estoy segura de que es un chorrada, pero como no soy informática me estoy volviendo loca!!!
0