Se abre una pagina al inicial el sistema

Cerrado
TGKODOKUNA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 11:45
TGKODOKUNA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 oct 2014 a las 20:09
Hola bueno mi pregunta es ¿Como puedo eliminar el "virus" o bloquear este apgina qeu se abre al iniciar sesion en mi pc Windows 7 y el navegador Google Chrome. Mi antivirus no lo detecta (Microsoft Secuity) tampoco MalwareBytes en evrdad ya no se que hacer, la pagina es Game Harbor Saludos.

3 respuestas

ivonee123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
16 sep 2014 a las 15:12
Puedes descargarte el Anti Virus, AVG , en la versión 2014 o cualquiera, puedes también el anti virus Avast.
0
usuario anónimo
16 sep 2014 a las 19:37
Hola TGKODOKUNA

Realiza los siguientes Scan's y en tu próxima visita al foro Virus/Seguridad nos comentas los resultados.

Haz clic----->Aquí

¡Saludos!
0
TGKODOKUNA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
19 sep 2014 a las 21:02
No me funciono realice todos los pasos pero igual al reiniciar el pc se abre esta pagina fastidiosa
0
usuario anónimo
20 sep 2014 a las 00:06
Hola TGKODOKUNA

Es algo muy complicado saber lo que sucede con tu equipo,los reportes de cada uno de los scans son importantes porque con ellos podemos saber y ver lo que sucede con tu equipo,por ello si leeiste correctamente las guías al final De cada una Dice:

Si necesitas más ayuda, deja un post con los "Resultados del análisis (Historial,Registros de Aplicación)" en el Foro de Asistencia de Kioskea Seguridad: Virus

Intenta lo siguiente:

1.Haz clic ------>Aquí.
2.Selecciona y descarga el archivo .exe.
3.Arrástralo sobre el Escritorio.
4.IMPORTANTE--->Deshabilita temporalmente el Antivirus-Firewall o cualquier Antimalware.

5.IMPORTANTE-->Cierra todos los exploradores o programas abiertos.

6.HAZ CLIC DERECHO EN EL ARCHIVO ZOEK.EXE y ejecútalo como ADMINISTRADOR.




Dentro del recuadro en Blanco Copia y pega el siguiente código:

createsrpoint;
autoclean;
emptyalltemp;
ipconfig /flushdns;b


-Asegúrate que "Scan All Users" se encuentre habilitado o seleccionado.
-Por último haz clic en "Run Scrip"
-El proceso puede durar entre 30 minutos a 1 hora (Ten Paciencia).
-Al finalizar,se te pedirá reiniciar.
-Aparecerá un Log.txt(Gúardalo en tu escritorio).

Habilita el Antivirus.


Si "Game Harbor" sigue apareciendo,envíame un mensaje privado con el Log.txt del scan.

¡Saludos!
0
TGKODOKUNA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
6 oct 2014 a las 20:09
Siento responder tarde pero al resolver dicho problema me olvide de darles las gracias, "Game Harbor" y demás paginas ya no inician, en verdad se los agradezco mucho.

Saludos!.
0
rayado57 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
18 sep 2014 a las 01:25
a mi me paso lo mismo pero lo elimine con el AdwCleaner ademas te vas al icono del navegador en el escritorio le das propiedades y ves la ruta establecida por el virus y la borras la paguina que me molestaba era 2 sites.com
0