Ayuda. No puedo registrar muchos datos en un solo registro.

Cerrado
Beelzemon_Mex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 22:19
jempdulintre Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 19 nov 2014 a las 23:14
Hola. Soy en el foro y me gustaría que me ayudaran con un problema de programación.

Resulta que estoy haciendo una base de datos de las participantes del torneo Rumble Roses... Está basado en el videojuego. Es un programa en Visual Basic 2008 que se conecta con una base de datos en Access 2007.

Hasta el momento es un programa piloto y tengo algunos problemas.

El primero es que cuando pongo 11 datos que quiere capturar, no me los captura y me manda a la excepción (Estoy usando un Try). Con unos tres o cinco datos me jala, pero le puse 11 datos y no me los registra.

Aquí les dejo el código:

Imports System.Data
Imports System.Data.OleDb

Public Class Form1
    Dim Conexion As New OleDbConnection
    Dim comandos As New OleDbCommand

    Private Sub Form1_FormClosed(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosedEventArgs) Handles Me.FormClosed
        Conexion.Close()
    End Sub
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Try
            Conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\RumbleRoses\RumbleRoses.accdb"
            Conexion.Open()
            MsgBox("Conectado a la BD" & vbCrLf & vbInformation & vbCrLf & "Correcto")
        Catch ex As Exception
            MsgBox("Error al conectar a la BD " & vbCritical & vbCrLf & "Sin Conexíón")
        End Try
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Try
            comandos = New OleDbCommand("INSERT INTO Roster (Nombre, Nacionalidad, Edad, Peso, Altura, Busto, Cintura, Cadera, KillerMove, LethalMove, Humiliation) VALUES (TextNombre, TextNacionalidad, TextEdad, TextPeso, TextAltura, TextBusto, TextCintura, TextCadera, TextKillerMove, TextLethalMove, TextHumiliation)", Conexion)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@Nombre", TextNombre.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@Nacionalidad", TextNacionalidad.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@Edad", TextEdad.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@Peso", TextPeso.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@Altura", TextAltura.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@Busto", TextBusto.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@Cintura", TextCintura.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@Cadera", TextCadera.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@KillerMove", TextKillerMove.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@LethalMove", TextLethalMove.Text)
            comandos.Parameters.AddWithValue("@Humiliation", TextHumiliation.Text)
            comandos.ExecuteNonQuery()
            MsgBox("Guardado", vbInformation, "Correcto")
        Catch ex As Exception
            MsgBox("Error al guardar registro", vbCritical, "Atención!")
        End Try
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Conexion.Close()
        Me.Close()
    End Sub
End Class


Mucho éxito en su resolución.
Consulta también:

1 respuesta

jempdulintre Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 2
Modificado el 13 mar 2018 a las 12:26
Verifica las columnas de tu tabla Roster,
según yo lo correcto seria de esta manera:
@TextNombre,
@TextNacionalidad,
@TextEdad,
@TextPeso,
@TextAltura,
@TextBusto,
@TextCintura,
@TextCadera,
@TextKillerMove,
@TextLethalMove,
@TextHumiliation

)", Conexion)
comandos.Parameters.AddWithValue("@TextNombre", TextNombre.Text) <- y a si sucesivamente
0